Estudiantes sumó su segundo triunfo consecutivo, en vóley
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2023 | 05:06

Estudiantes completó la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley con una victoria sobre Deportes La Matanza 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-21, 26-24 y 25-16.
El partido abrió la doble jornada que tuvo como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol”, donde anoche -al cierre de esta edición- se estaba enfrentando Gimnasia frente al equipo de Universidad Nacional de La Matanza.
Con esta éxito, el conjunto albirrojo -dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez- consiguió su segundo éxito consecutivo, ya que venía de vencer a Universidad de La Matanza 3 a 0 (25-11, 25-19 y 25-16).
Para Estudiantes es el tercer triunfo que obtiene en la presente edición de la Liga Argentina Femenina, ya que debutó con una victoria -también sin ceder sets- frente a la Selección Argentina Juvenil, en Lezama.
En la restante presentación, Estudiantes cayó con Banco Provincia 3 a 1; mientras que el próximo fin de semana se medirá con el CEF Nº 5 de La Rioja y Tucumán de Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE