Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chaparrón de madrugada y llovizna con sol a la mañana... ¿seguirá lloviendo en La Plata?

Chaparrón de madrugada y llovizna con sol a la mañana... ¿seguirá lloviendo en La Plata?
3 de Febrero de 2023 | 10:28

Tras las previsiones que se tomaron el miércoles por la aproximación de un escenario con posibles lluvias intensas, el área de Hidrometeorología de la Municipalidad desactivó el alerta amarillo e informó en el final de la tarde de ayer que el tiempo se mantendrá inestable hasta las primeras horas de este viernes en La Plata “con la chance de algunas precipitaciones aisladas”. Es decir que la tormenta pasó de largo por la Región.

En ese sentido, el organismo detalló que las precipitaciones “no serán intensas, por lo que emitimos el cese del Nivel de Atención del Riesgo Amarillo”. En suma, se esperaban chaparrones en la madrugada y la mañana -tal como ocurrió- , ya luego  irá mejorando, con tiempo cálido y húmedo. Incluso entre las 9 y las 11 mientras llovía, tambiémn salía el sol.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes hay 40% de probabilidades de chaparrones tanto en la mañana como en la tarde, pero ya hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 26 grados. En tanto, podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, que soplarán desde el cuadrante este.

Para mañana, el tiempo comienza a mejorar definitivamente y deja atrás la inestabilidad. El SMN pronostica cielo parcialmente a algo nublado y una temperatura que oscilará entre los 17 y los 27 grados. El viento comenzará  soplando del este y luego rotará al sudeste.

El domingo, en tanto, se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 27 grados, y cielo despejado que podrá tener alguna nube durante la tarde. Mientras que ya desde el lunes vuelve a subir la temperatura y se esperan máximas superiores a los 30 grados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla