Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENTA EN LA SEDE

Generales a 4500 pesos para el partido con Defensa en el Bosque

Generales a 4500 pesos para el partido con Defensa en el Bosque

Archivo

3 de Febrero de 2023 | 04:05
Edición impresa

Extraoficialmente quedó confirmado que habrá venta de entradas para no socios para el partido del próximo lunes ante el halcón de Varela. El valor de las mismas será de 3500 pesos más un bono de 1000, para que a la gente le siga conviniendo hacerse socia. 4500 pesos en total. La misma será el mismo lunes en la sede.

Son días de mucho movimiento en la sede social albiazul. Por un lado, porque están quienes -ante la inminencia de la vuelta a la cancha- tratan de poner al día sus cuotas sociales. Otros, porque apuntan a asegurar su abono por toda la temporada. Y están aquellos que en algún momento dejaron de pagar y quieren recuperar su status de socios.

Además, quienes hayan comprado o renovado su platea para 2023, ya pueden retirar su carnet en la sede, ya que el mismo es indispensable para ingresar al estadio y ocupar su asiento, tanto el la Techada como en la Tribuna Néstor Basile. Será un carnet con chip, imprescindible para acceder a la platea. Para retirar los carnets, la atención será hoy de 12 a 20, mañana de 10 a 13 hs y el mismo lunes desde el mediodía, aunque ese día habrá mucho movimiento en calle 4 porque allí se desarrollará la venta de entradas para no socios.

En los mismos horarios la Oficina de Socios atenderá a aquellos asociados que deseen ponerse al día abonando cuotas atrasadas, algo habitual tras recesos tan largos como este último entre la Liga 2022 y el campeonato que acaba de comenzar. Asimismo, aún quedan algunos abonos a platea a la venta para toda la temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla