Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Violento ataque a tradicional concesionaria de La Plata: destrozan el blindex y autos de alta gama

3 de Febrero de 2023 | 09:36

Una concesionaria de autos de La Plata sufrió anoche un violento ataque delictivo por parte de un grupo de sujetos que, tras destrozar los vidrios de la fachada, se despachó con saña contra los vehículos del lugar provocando serias pérdidas.

El hecho ocurrió en el tradicional local vinculado a la venta de vehículos de la marca Volkswagen situado en 13 y 525 sobre la colectora del Distribuidor Pedro Benoit.

De acuerdo con los primeros datos, los atacantes arremetieron con objetos contundentes contra los cristales de la fachada, y a su vez vehículos de gama alta también presentaron serios daños.

Esta mañana, en medio de la conmoción, los encargados del comercio automotriz de la localidad de Tolosa realizaban la denuncia y se encontraban a la espera de las pericias policiales.

Se informó que una camioneta le rompieron el parabrisas y la puerta delantera con trozos de concreto que los agresores tomaron desde la vereda.

Un encargado del local dijo a EL DIA que "recibí una llamada a las 3.15 de que habían ingresado". "Arrojaron piedras muy grande, entraron a la planta alta, aunque no robaron nada", detalló.

"Aquí no hay dinero en efectivo ni se recibe. Arriba tenemos la parte administrativa con papeles, en donde revolvieron todos los cajones y rompieron la puerta de ingreso", agregó.

"Estamos esperando que venga la Policía Científica para determinar si hubo más daños. Hace 20 días entraron y rompieron vidrios", señaló.

En medio de la indignación, planteó que  "la inseguridad es cada vez peor. Tengo 65 años y es un desastre como se va deteriorando todo". "A los chicos hay que enseñarles oficios y no que salgan a robar", expresó.

"Son todos chiquilines que entraron. Uno que es padre, da pena. Esos chicos debían estar estudiando o durmiendo. No haciendo esto", lamentó.

El hombre recordó que "hace 25 días también rompieron en el mismo lugar. Uno paga seguridad e higiene en esta Ciudad y no tenemos ni seguridad ni higiene. Esperemos que estos destrozos se descuenten de los impuestos. Lo único que tenés son malos momentos".

En torno a lo sucedido, aseguró "la policía no pasa nunca, no tienen nafta ni para andar", y pidió que "la policía pueda trabajar con más seguridad desde el Estado".

"Estoy indignado. Todos hablan de más seguridad y la verdad es que son un desastre. Por aquí no pasa nadie y te roban. Dejamos la luz prendida. No sabemos qué hacer. Tenemos cámara. Nada los detiene", afirmó.

Por último, manifestó que "a lo mejor el día que uno no pueda pagar más los impuestos no tendremos más políticos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Adrián Sosa - EL DIA

Foto: Adrián Sosa - EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla