Homenaje a Passarella, y Ramón Díaz en Cuartos

Edición Impresa

Daniel Alberto Passarella reapareció en el fútbol de la Argentina. El único bicampeón mundial argentino recibió ayer un homenaje en la previa al partido entre Sarmiento y Barracas Central, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Passarella, surgido de Sarmiento de Junín antes de pasar a River Plate, fue campeón del mundo en 1978 y 1986, por lo que mostró el trofeo en la serie de homenajes que se hicieron en todas las canchas tras la obtención en Qatar 2022.

El nacido en Chacabuco y capitán del seleccionado en 1978 posó con el trofeo y la camiseta de Sarmiento, con colores celeste y blanco y el escudo del Verde.

Passarella, que vistió los colores en la Primera C de 1973 antes de irse a River, le dio varios besos a la Copa antes de retirarse por el túnel del estadio Eva Perón bajo un aluvión de aplausos.

AL HILAL, EN CUARTOS DE FINAL

Al Hilal, de Arabia Saudita, dirigido por el riojano Ramón Díaz, venció hoy a Casablanca, de Marruecos, como visitante por penales 5-3 tras empatar 1 a 1, en los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se juega en el país africano desde la semana pasada.

Ahora, Al Hilal se enfrentará el martes, a las 16 de Argentina con Flamengo de Brasil, que se clasificó por ser campeón de la Copa Libertadores.

Posteriormente, Al Ahly, de Egipto, venció a Seattle Sounders, de Estados Unidos, por 1 a 0, con gol del egipcio Afsha (44m. ST).

En el conjunto estadounidense fue titular el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, ex-Boca.

El ganador de este choque se cruzará el próximo miércoles, a las 16 (hora de Argentina), con el Real Madrid de España, último campeón de la Champions League.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE