Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN 60 Y 118

El femenino no pasó del cero ante SAT en el debut

El femenino no pasó del cero ante SAT en el debut

Lucía Zarza

5 de Febrero de 2023 | 02:36
Edición impresa

En el debut de Juan Leyton como entrenador y todavía sin algunas de sus incorporaciones, Gimnasia igualó 0 a 0 frente a Social Atlético Televisión (SAT) en el Bosque en el inicio del torneo.

El Lobo no pudo contar con las uruguayas Sharon López Sarasúa, Camila Santos Anchen y la arquera Anabel Ubal, todas ellas llegadas de Defensor Sporting de Montevideo. En cambio sí jugó por primera vez la lateral Micaela Adorno, en tanto que Lucía Zarza regresó desde el fútbol ecuatoriano mientras que Fanny Rodríguez llegó desde Estudiantes para una nueva etapa en el club, ya que antes jugó no solamente en el plantel superior femenino sino también en el futsal.

Fue en general un partido con escasas posibilidades de gol, aunque Gimnasia en el segundo tiempo estuvo más cerca del gol. Ahora tendrá tiempo de trabajo, ya que el torneo tendrá un parate por la gira de la Selección por Nueva Zelanda, donde disputará tres encuentros entre el 17 y el 23 de este mes.

Gimnasia (0): Paula Montes de Oca; Azul Oszcyzk, Juana Bilos, Karen Ferreyra, Micaela Adorno; Lucía Zarza, Milagros Oliver, Florencia Sánchez; Marilyn Esquivel, Fanny Rodríguez, Lucía Guiñazú. DT: Juan Leyton.

SAT (0): Carolina Sailer; Daiana Miño, Catalina Nuñez, Giselle García, Paula Bosch; Dolores Fernández, Mercedes Alvero, Micaela Maturano, Marcela Figueroa; Zoraida Leguizamón, Analía Alarcón. DT: Maximiliano Blanco.

En Gimnasia ingresaron en el complemento Daiana Ollivier, Agustina Aguilera y Florencia Gaetán (ex Villa San Carlos). En la visita, en tanto, entraron Morena Chachagua, Lourdes Loza y Débora Escurra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla