Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABLÓ EL DT DEL LOBO

VIDEO. "Chirola" Romero: “Es muy emocionante, pero estoy centrado en el trabajo”

Romero no confirmó el equipo, respaldó a los pibes “que se sacaron la mochila” y agradeció el respaldo de los hinchas hacia el plantel

5 de Febrero de 2023 | 03:01
Edición impresa

“Hicimos una muy buena semana de prácticas, estamos preparados para lo que viene, todavía queda un día más de entrenamiento para seguir definiendo”. La primera respuesta del técnico albiazul en conferencia de prensa evitó confirmar la formación titular, pero a la vez buscó ser una manifestación de confianza a sus jugadores para el partido del lunes.

En esa banca, Chirola fue específico con los pibes del club. “Después del primer partido, los que debutaron de cierta forma se sacaron una mochila. A medida que pasen los partidos se van a ir sintiendo mucho más cómodos, van a saber como manejar cada momento y se van a ir soltando. Se van a ir viendo mejores versiones de cada uno de ellos y del equipo también”, expresó el entrenador tripero.

Sobre su equipo y la búsqueda que está llevando adelante con su equipo de trabajo, Chirola manifestó que espera “ser un equipo fuerte en todos lados. Difícil, sólido” a la vez que debe ser fuerte en el Zerillo. Siempre, históricamente de local Gimnasia fue fuerte y es un tema que está hablado con los jugadores”, expresó. En cuanto a una posible variante táctica tras el 4-3-3 del debut, el DT dijo que están “dispuestos a jugar de la forma que sea más beneficiosa”.

Chirola esperará a la práctica de hoy para definir los once / Prensa GELP

Chirola no tuvo una despedida como futbolista en el Bosque aquel 20 de junio de 2017. Tampoco sabía que sería su despedida. Mañana, tendrá una gran recepción, la muestra de cariño de la hinchada albiazul. Sin embargo, la responsabilidad en este momento difícil le impide disfrutar el momento. “Es muy lindo, es todo muy emocionante. Pero la verdad es que estoy centrado 24 horas pensando en el trabajo día a día, por eso no lo termino de disfrutar en lo personal. Para mí es mucho más importante entrenar, ir mejorando día a día, que los jugadores vayan captando mucho mejor lo que yo quiero”, expresó.

Más allá de eso, Romero tuvo palabras de agradecimiento y un compromiso desde dentro de la cancha hacia afuera: “Está en nosotros devolverles dentro del campo de juego todo el esfuerzo que hacen para acompañarnos”,

Además, calificó a Defensa como un rival “duro, difícil, un equipo que viene desde hace años con una filosofía de juego” a la vez que señaló que tiene “mucha confianza en el juego que podemos hacer, dónde podemos lastimarlos y tener cuidado con las virtudes que tienen, que son muchas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla