Fácil triunfo de Las Lobas en La Rioja por la Liga Argentina

Edición Impresa

Gimnasia inició el tercer weekend de la Liga Argentina de Vóley con un contundente triunfo 3 a 0 sobre Tucumán de Gimnasia y sigue siendo líder de la competencia con puntaje ideal tras 5 juegos.

Las Lobas se impusieron fácilmente, con parciales 25-10. 25-14 y un tercer set más ajustado, 25-23. El encuentro se disputó en el Polideportivo Evita de la ciudad de La Rioja.

Hoy a las 21, Gimnasia enfrentará en un nuevo partido de este weekend a las locales de CEF 5 en el Superdomo La Rioja, en una prueba algo más compleja para las dirigidas por Alejandra García, que comenzaron el año en la misma línea ganadora del final de 2022.

Por su parte, Banco Provincia el viernes derrotó como local a Ferro también por 3 a 0, con parciales 25-19, 25-14 y 25-18. Esta noche desde las 20 enfrentará -nuevamente en su cancha- a uno de los clubes animadores del certamen, San Lorenzo de Almagro.

Anoche, las chicas de Estudiantes cayeron por 3-0 ante CEF N°5 La Rioja en el Polideportivo Evita, con parciales de 25-14, 25-17, 25-19. Pinchas y riojanas llegaron con tres victorias y una derrota, cerca de los líderes Gimnasia y San Lorenzo. Hoy a las 19 jugarán en el primer turno del Superdomo La Rioja contra Tucumán de Gimnasia.

La única derrota de Estudiantes hasta el inicio de este tercer weekend fue en la fecha inicial frente a Banco Provincia, en condición de visitante.

 

Vóley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE