Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MIÉRCOLES A LAS 18:45 EN QUILMES, DEBUT POR LA COPA ARGENTINA

Independiente de Chivilcoy es el nuevo desafío para el Pincha

Proviene del Torneo Federal y se cruzará en el camino del equipo de Abel Balbo en el segundo frente que deberá atender esta temporada

Independiente de Chivilcoy es el nuevo desafío para el Pincha

Estudiantes tendrá otra oportunidad en la Copa Argentina / Fotobaires

5 de Febrero de 2023 | 03:04
Edición impresa

Luego de cumplir con la segunda presentación por la Liga Profesional, en Sarandí, contra Arsenal, Estudiantes deberá poner en foco lo que será su debut por la nueva edición de la Copa Argentina, el miércoles en cancha de Quilmes, desde las 18:45, con Independiente de Chivilcoy, proveniente del Torneo Federal A, como rival.

“Todas las competiciones que juguemos las intentaremos ganar. Estudiantes debe ser protagonista por su historia y la calidad del plantel. Lógicamente no será nada fácil, pero hay que jugar con la mentalidad de ganar todos los partidos”, adelantó Abel Eduardo Balbo a poco de asumir la conducción técnica del Pincha, y naturalmente este nuevo certamen representa uno de los objetivos centrales.

Las anteriores victorias conseguidas por Patronato de Paraná frente a Gimnasia y Tiro de Salta, 2-0, de Defensa y Justicia sobre Ituzaingó, 3-2, y de Huracán ante Yupanqui, 4-1, dejaron sin efecto, al momento, los batacazos que en la Copa Argentina de años anteriores han golpeado fuerte las estructuras de algunos clubes, justamente con Estudiantes en esa lista.

Cruzarse en 32avos. con un rival de una categoría muy inferior le dejará servida al técnico del conjunto albirrojo la variante de poner en cancha a jugadores que por diferentes circunstancias no han sumado en las primeras dos fechas de la Liga Profesional los minutos imaginados cuando llegaron al club en calidad de refuerzos.

A propósito de Independiente de Chivilcoy, milita en el Torneo Federal A, y en su última campaña llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca, que le ganó 2-1.

El plantel retomó la preparación bajo la conducción de Alberto Salvaggio, y aunque protagonizó una serie de ensayos frente a Argentino de Merlo, Agropecuario de Carlos Casares e Independiente de Avellaneda, en Villa Domínico, la sensación es que el equipo no llegará en su plenitud al debut por Copa Argentina contra el Pincha.

Brian Visser, delantero que fue arma principal en la campaña anterior, consideró que “nos faltará tiempo de trabajo, porque pusieron el partido con Estudiantes muy rápido y nosotros empezamos la preparación con la idea de llegar plenos al 19 de marzo por el Torneo Federal A”.

Lo cierto es que el partido está a la vista, y se jugará el miércoles en cancha de Quilmes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla