Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

5 de Febrero de 2023 | 06:08
Edición impresa

 

LA VENUS DE LAS PIELES
Leopold Von Sacher-Masoch

Este es probablemente el primer libro que aborda descaradamente el tema de la dominación sexual femenina; para convertirse en un clásico de la literatura erótica. Es una novela de este tipo de ficción erótica. El término masoquismo se deriva de su nombre. Publicado originalmente en 1870; es una obra de referencia para quienes deseen ahondar en los abismos de la sensualidad humana; la novela alberga toda la constelación de símbolos que han pasado a definir el masoquismo: fetiches; látigos; disfraces; humillaciones; castigos y; por supuesto; la inmutable presencia de una terrible frialdad. La frialdad que exhibe la implacable y hermosa Wanda hacia Severin; por completo esclavizado.

 

HACKEA TU MENTE
Millie Gianella Bourdieu

Creadora de su propia técnica y su propia práctica en neurociencia: Hackear la memoria. Enseña a pensar como se necesita pensar para lograr lo que se desea lograr.

 

BLACK CLOVER 21
Yuki Tabata

La humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio; pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones.

 

EL ÚLTIMO AMOR DE ARSENE LUPÍN
Maurice Leblanc

Cuatro millones de libras en oro son enviados en dos sacas por Londres al Banco de Francia para su ingreso en una determinada cuenta. La noticia despierta en Lupín un particular interés y como es habitual en él; anuncia su deseo de hacerse con el envío. Pero Lupín tiene otros problemas.

 

NO ESTAMOS ROTOS (TODAVÍA PODEMOS SOÑAR)
Andrea Bruno

No pienses que necesitas que alguien te arregle; no estás roto. Solo necesitas cambiar tus parámetros mentales para que puedas vivir una vida más plena y llena de bienestar. Tu sistema de creencias tiene el poder de cambiar el significado de las cosas.

 

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Julio Verne

‘Un profesor de geología aventurero encuentra por casualidad un manuscrito en el que un explorador del siglo XVI afirma haber encontrado una ruta hacia el núcleo de la tierra. El profesor Lidenbrock no puede resistir la oportunidad de investigar y; con su sobrino Axel; emprende un viaje por Islandia en compañía de Hans Bjelke; un guía nativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla