
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estos dos argentinos son los co-fundadores de Huntgram, una agencia de comunicación creada por influencers basada en Argentina. “En este mundo mecánico e individualista, pretendemos resaltar el valor de la expresión humana y fomentar la creatividad”, aseguran en su sitio. Ambos, con su mirada entrenada, le dan un toque único a sus imágenes.
Adri Montaldo Vera es fotógrafa de profesión y directora de Igers Argentina, que bajo la cuenta @igersbsas recorre, en la lente de diferentes usuarios que aportan su mirada, los rincones de nuestro país. En la descripción de su perfil deja en claro su pasión por la fotografía a través de la frase “my camera my extension”, y así lo demuestra con sus publicaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Nueve grandes errores que se cometen al invertir al futuro
LE PUEDE INTERESAR
Espacios laborales: el trabajo remoto gana terreno
Esta cuenta es una comunidad de mujeres argentinas viajeras con diferentes historias y mucho en común. “Hace un año atrás intentando descifrarme un poco surgió Ciudadanas del mundo y el puntapié inicial fue mi curiosidad por conocer otras chicas que, como yo, cambiaron de país y comenzaron a viajar sin fecha de regreso pactada”, cuenta Loli Balbi en su blog. “Me intrigaba saber quiénes eran, dónde estaban y cómo podíamos de alguna forma conocernos y compartir nuestras experiencias”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí