Barcelona goleó al Sevilla de Sampaoli

Con una actuación que no dejó dudas, se impuso por 3-0, se consolidó al frente de las posiciones y le sacó ocho puntos al Real Madrid

Edición Impresa

Barcelona, líder de la liga española de primera división, goleó ayer al Sevilla, que conduce Jorge Sampaoli, por 3 a 0, en el partido correspondiente a la 20ma. fecha, y consolida su andar en el torneo.

Los goles del equipo “Culé”, que se hace cada vez más fuerte eb el Camp Nou, fueron convertidos por Jordi Alba, Gavi y el brasileño Raphinha.

En Sevilla fueron titulares los argentinos campeones del Mundo Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien se retiró lesionado a los 20 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el ex River, Lucas Ocampos.

En tanto, Erik Lamela, otro ex River, entró en el inicio de la segunda parte.

LE SACÓ 8 PUNTOS AL REAL MADRID

De esta manera, Barcelona extendió a 8 puntos su ventaja sobre Real Madrid, su inmediato perseguidor, que perdió como visitante ante Mallorca, por 1 a 0. El defensor español Nacho convirtió, en contra de su arco, el gol del triunfo para el local que tuvo el ingreso del volante Rodrigo Battaglia.

Sevilla, que venía de golear a Elche (3-0), es la contracara: está a tan sólo dos puntos de distancia de la zona de descenso y su rendimiento no mejora.

La jornada registró los siguientes encuentros: Girona 1, Valencia 0 y Real Sociedad 0, Valladolid 1.

La fecha 20 de LaLiga de España concluirá hoy con el encuentro que sostendrán Rayo Vallecano vs. Almería, a partir de las 17.

ÉXITO Y VALLA INVICTA PARA RULLI

Ajax, con el arquero campeón del mundo Gerónimo Rulli (ex Estudiantes), goleó ayer a Cambuur por 5 a 0 y trepó a la tercera posición de la Liga Eredivisie de Países Bajos.

El platense Rulli terminó con la valla invicta y sigue de racha ya que todavía no perdió desde que llegó al club de Ámsterdam a principios de año desde Villarreal, de España. El ex Estudiantes jugó seis partidos en Ajax con tres triunfos, tres empates y solo recibió tres goles.

 

Barcelona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE