“No hay nada en contra de Gimnasia, al contrario”

Edición Impresa

En el marco de una situación que incomoda al Lobo y a su gente, particularmente por la programación de los partidos en 60 y 118, el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, aseguró que el organismo “no tiene nada contra Gimnasia”, en referencia al cambio de horario del partido ante Defensa y Justicia.

“Hay mucho personal policial que está afectado al Operativo de Verano y por eso el cambio de horario, porque no queremos que los partidos se jueguen de noche. No hay nada en contra de Gimnasia, al contrario, hay buen diálogo”, expresó Aparicio en la previa del partido.

En principio, el encuentro estaba programado para las 20, igual que el de Estudiantes el lunes que viene contra Lanús, en 57 y 1, pero desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte solicitaron que se dispute a luz del día.

“Los partidos, en general, tendrán horario diurno en la medida en que se pueda. De ahí que estamos modificando varios horarios de los encuentros que son de riesgo a disputarse en la provincia de Buenos Aires”, señaló Aparicio.

El máximo dirigente de Aprevide adelantó que junto con el Gobierno bonaerense impulsarán mejoras en los alrededores del estadio “para el paseo de la familia”.

Aparicio también se solidarizó con los familiares de César (“Lolo”) Regueiro, quien falleció el 6 de octubre de 2022 durante la represión policial en los alrededores del estadio de Gimnasia, durante el encuentro ante Boca por el campeonato local.

“Me solidarizo con la familia, a la espera de que la Justicia esclarezca el hecho”, apuntó el titular de Aprevide.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE