Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Tras robar cuatro motos, cae la banda de chicos que había destrozado la concesionaria de 13 y 525

7 de Febrero de 2023 | 13:47

La banda de chicos que tenía en vilo a una tradicional concesionaria de autos de 13 y 525, en Tolosa, en donde en tan sólo tres días destrozaron blindex en dos oportunidades y causaron daños de vehículos cero kilómetro, cayó esta madrugada luego de romper las fachadas de numerosos locales comerciales de La Loma e intentar sustraer cuatro motos de un concesionario de 28 y bulevar 82. 

Se informó que se montó un operativo policial en el barrio platense de La Loma por un grupo de chicos "dedicados a romper vidrieras y llevarse todo lo que a su paso encontraron con la modalidad 'piraña'" en la zona del bulevar 82. En medio del procedimiento, se activaron alarmas por robo en una concesionaria de motos situada a la altura de la calle 28. Allí los detectaron a cuatro jovencitos saliendo del comercio con cuatro motos que eran exhibidas para la venta, por lo que procedieron a la su inmediata aprehensión y al secuestro de los rodados. Uno tenía 15 años y otros tres apenas 13, se indicó.

Las motos incautadas por los uniformados son Zanella ZR-150 sin dominio, Honda XR-100 sin dominio, Yamaha YZ sin dominio, Yamaha XTZ-125 DOM: A020NUJ. Además, los sospechosos se alzaron con dos cascos MT STINGER / TUNDER.

Los informantes precisaron que "realizando una minuciosa inspección en el comercio se observan la vidriera estallada, lugar por donde habrían ingresado para perpetrar el robo. A su vez, los detectives abocados a cotejar hechos similares llegan a la conclusión realizando cotejos de rostros, características físicas y vestimenta, llegan la conclusión teniendo en cuenta el material fílmico que se trataría de la misma banda de menores de los hechos informados". 

Se informó también que "los menores al momento de la aprehensión, utilizaban la misma vestimenta que al cometer el hecho en Zíngaro". Por el hecho intervino la fiscalía de menores en el marco de una causa por "robo en grado de tentativa en poblado y en banda". En tanto, se aguardaban novedades judiciales por los ataques y destrozos que los menores provocaron en 13 y 525, uno la semana pasada y otro en la madrugada del lunes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla