Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

VIDEO.- Segundo ataque en tres días contra una concesionaria de La Plata: esta vez quedaron filmados

Rompieron parte del frente, fueron al sector de la administración y las imágenes los muestran llevándose un bolso. Creen que son menores

6 de Febrero de 2023 | 10:26

La concesionaria de autos ubicada en la esquina de 13 y 525 volvió a ser blanco de la inseguridad. Se trata del segundo episodio en 72 horas, ya que en la madrugada del viernes último habían sufrido un furioso ataque en el que rompieron no sólo los vidrios de un sector del frente sino también dañaron algunos vehículos.

En esta oportunidad actuaron cuatro sujetos, presumiblemente menores de edad, que también rompieron uno de los blíndex sobre 525, de los más alejados a la Avenida 13, y así lograron acceder al local.

Todo el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y en las imágenes se ve cómo arrojan insistentemente piedras de gran tamaño contra el frente hasta que logran romperlo.

Una vez adentro, se dirigieron a un sector específico del área administrativa, de donde salen con un bolso aunque por el momento se desconoce qué se llevaron debido a que estaban aguardando a la Policía Científica para que realizara el correspondiente peritaje.

Según las imágenes, los delincuentes ingresaron a las 6:27hs. de hoy y dos minutos fueron suficientes para ir hasta una oficina puntual y escapar por el mismo lugar por donde habían ingresado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla