
archivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El dólar blue subió 4 pesos en la rueda de ayer, a $380 para la venta en nuestra Región y a $377 en CABA, luego de ceder $2 el lunes y de caer $7 en la semana anterior, terminando con una racha de 8 semanas consecutivas al alza.
Con un dólar mayorista que ascendió 41 centavos a $189,52, la brecha cambiaria alcanzó el 98,9 por ciento. El monto operado en el segmento de contado (spot) del mercado mayorista alcanzó los U$S241 millones, de los cuales el Banco Central vendió U$S49 millones, el 20,3% de la oferta. El dólar financiero operó con mucha volatilidad, así arrancó la jornada al alza, pero luego terminó registrando pérdidas.
El Contado con Liquidación (CCL) cayó 43 centavos (-0,1%) hasta $365,28. Así, la brecha con el mayorista alcanzó el 92,7%.
En la misma sintonía, el MEP o Bolsa descendió 70 centavos (-0,2%) y operó a $353,2. La brecha con el mayorista se ubicó en 86,4%.
El dólar Qatar -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, un 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, y una nueva percepción del 25% a cuenta de Bienes Personales- subió 58 centavos y operó a $393,60.
LE PUEDE INTERESAR
Alberto ahora blanqueó los conflictos internos y De Pedro dejó un mensaje
LE PUEDE INTERESAR
Garro ya junta a su tropa con la campaña local en ciernes
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí