El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Cansancio al inicio de año: por qué algunos arrancan ya agotados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre las múltiples controversias que dejó el juicio Báez Sosa, pero la que mayor resonancia obtuvo en los medios fueron los dichos de la "novia" de Máximo Thomsen, condenado a perpetua por el homicidio de Fernando.
En las últimas horas, Melisa López Marengo salió a aclarar en sus redes que ella no tiene ningún tipo de relación con el joven: "no sé de dónde inventaron que soy la novia de Thomsen", aclaró.

Las publicaciones de la chica cobraron relevancia tras su polémica defensa a los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
La joven criticó duramente a los padres de la víctima, a sus abogados, su novia y hasta al amigo que pidió a través del posteo "involucrarse".
"Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia" atacó, haciendo referencia a Silvino Báez y Graciela Sosa.
En cuánto a la novia y amigos de Fernando, fustigó: "a todo esto Julieta Rossi en EE.UU. Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tenían mejor pasar que los rugbiers".
Luego del posteo de Tomás D'Alessandro, en un pedido de que los jóvenes se involucren para evitar las situaciones de violencia, Melisa apuntó: "involucrate para defender un amigo dice el bobo este. Es lo que hicieron los rugbiers: Se defendieron entre ellos igual que esta banda de santurrones". Y continuó "todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico"
Tras la mediatización masiva que sufrieron sus publicaciones, lejos de alejarse del conflicto, mantuvo cruces con la cuenta que presumen sería manejada por los imputados desde la cárcel.
.jpg)
Además, aclaró que su visibilidad no se debe exclusivamente a este caso, ya que varias veces ha sido reproducida en los medios por diversas opiniones que ha emitido, e incluso por un blog que escribe. "A veces me pasa que un texto mío circula más de lo imaginable y a mí me da orgullo que mis ideas le leguen a las personas mucha gente quisiera lo que yo logro" declaró a través de una historia de Instagram.
.jpg)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí