Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

“The Challenge”: un reality de destreza física llega a la pantalla con Marley y Fernando Burlando

Telefé apuesta a otro programa de competencias, un formato con mucha historia en EE UU que debutará en el país el lunes

“The Challenge”: un reality de destreza física llega a la pantalla con Marley y Fernando Burlando

Marley junto a los competidores de “The Challenge”, que empieza el lunes / Télam

8 de Febrero de 2023 | 02:35
Edición impresa

Otro programa de entretenimiento llega a la pantalla local: “The Challenge Argentina, El Desafío”, un reality de competencia física, debutará en Telefé el próximo lunes, a las 21.15, con Marley en la conducción.

Una nueva propuesta de telerrealidad para una pantalla, la del aire y la del canal de las pelotas, que ha abrazado el formato, menos costoso que la ficción y más rendidor en el rating. Y la apuesta es similar a la habitual: un formato del exterior, en este caso un show estadounidense con 38 temporadas a lo largo de 24 años en el aire de la MTV, “argentinizado”.

La producción en la que destreza física y deportiva serán los atributos requeridos para acceder al premio de 15 millones de pesos irá de lunes a jueves en el prime time y a partir del martes integrará también la oferta de la plataforma Paramount+. Y habrá participantes famosos, como también se ha hecho costumbre en los realities locales. Entre ellos, sorpresa, el platense Fernando Burlando, que entre el juicio de Fernando y los rumores de su ingreso a la política se meterá en esta competencia.

Además del abogado, serán parte el nutricionista Adrián Cormillot, la boxeadora Carolina Duer, el ex futbolista uruguayo Rodrigo Mora, el cocinero Rodrigo Cascón; las modelos María Fernanda Callejón, Claudia Albertario, Virginia Elizalde, Florencia Tesouro, Sol Pérez, Eva Bargiela y “Jujuy” Jiménez; los influencers Lizardo Ponce, Lionel Ferro, “Oky” y Julieta Puente, y los actores “Yeyo” De Gregorio y Benjamín Alfonso.

En una entrevista con la agencia Télam, Marley explicó sobre “The Challenge” que sus productores “vinieron a grabar a Argentina dos temporadas y se armó todo en un lugar abandonado en Pilar, donde se construyeron un montón de juegos con estructuras inmensas” y contó que los 18 participantes “viven en una casa gigante y conviven encerrados, sin teléfonos”.

Sobre la mecánica de la competencia, indicó que “en cada capítulo se forman parejas y hay nueve al principio, de las que hay una pareja ganadora y otra perdedora, que pasa al siguiente capítulo a la arena de la eliminación para enfrentar a otra pareja elegida por los ganadores, de acuerdo a lo que a esa dupla le convenga”.

“Cada dos capítulos, se van dos personas. Es un programa que va muy veloz, tiene un ritmo bastante inusual para la televisión porque en cada episodio hay un juego que deja pareja ganadora y perdedora, y al siguiente ya hay dos eliminados”, agregó.

La competencia, adelantó, “es exactamente igual” al formato original. Y reveló que “cuando termina en Telefé, al día siguiente comienza el Mundial de ‘The Challenge’, donde van cuatro de Argentina contra otros tantos de Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Hubo cuatro participantes seleccionados de los cuatro países que fueron al medio de Sudáfrica a una casa gigante, donde tuvimos que abrir el ciclo con otros tres conductores de esos países, así que tuve que conducir en inglés por primera vez, estuvo muy bueno y se va a ver en todo el mundo”.

Las competencias, contó, serán exigentes, “de fuerte destreza. Algunos son extremos, en especial, las arenas de eliminación en las que se arma una estructura gigante y hay esfuerzo físico. Mirándolos, pensé que no iban a poder, porque algunos tienen 20 años pero otros tienen más de 40, algunos 50 y había de hasta más de 60”.

“Este tipo de programas me encanta porque como conductor tampoco sabés qué va a suceder. Ves el juego, la estructura de lo que armaron y puede ganar cualquiera. A veces pienso que lo va a ganar tal pareja y después no pasa. Hay un montón de sorpresas y va a ser muy entretenido para el público”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla