Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“No lo puedo creer. Estoy muy feliz”, reconoció Cristian Álvarez

$500.000: ganó, duplicó y se lleva a su familia al mar

Un lector de Hernández, que viene siguiendo el juego desde hace mucho tiempo, acertó los 15 números del Cartonazo. Y como presentó los cuatro cupones de las jugadas anteriores, multiplicó por dos el pozo de $250 mil

$500.000: ganó, duplicó y se lleva a su familia al mar

Cristian, el ganador del Cartonazo, mostró los cupones que le permitieron alcanzar los $500 mil / R. Acosta

9 de Febrero de 2023 | 01:46
Edición impresa

Cristian Álvarez fue el único y afortunado ganador del Cartonazo que ayer puso en juego la suma de 250 mil pesos. Además, la fidelidad con el juego le permitió duplicar el premio y se alzó con medio millón, ya que había guardado los cuatro cupones de las semanas precedentes.

“Todavía no salgo de mi asombro, no lo puedo creer. Estoy muy feliz”, dijo al presentarse en la redacción de EL DIA.

Cristian tiene 32 años y, según contó, nació y se crió en la localidad de Hernández, en la zona de 132 y 508.

El lector se gana la vida como empleado de una empresa de limpieza. Desarrolla su tarea en un edificio de avenida 32 y fue precisamente en una pausa que hizo en ese lugar, cuando se percató de que había completado toda la serie de números de su cupón.

Con la experiencia de seguir el juego desde hace mucho tiempo, sabía que si conservaba los cupones de las cuatro semanas anteriores a este juego sumaría chances de duplicar el monto.

Pese a tener su cupón en la mano y cotejar una y otra vez con los números del diario que se publicaron en la edición de ayer, no podía creer que en esta oportunidad la suerte estuviera de su lado.

Fue así que al llegar a las oficinas del diario, situadas en diagonal 80, entre 46 y 47, solicitó asistencia para chequear su primer dato y corroborar así que no hubiera cometido ningún error al tachar los números de las jornadas anteriores.

Todo estuvo en orden y de esa manera Cristian supo que en esta ocasión la importante suma de dinero sería para él y su familia.

“Traje los cuatro cartones también, pero la verdad es que no lo puedo creer, estaban en juego 250 mil pesos y dupliqué el premio”, aseguró con un entusiasta tono de alegría.

Cristian señaló que está familiarizado con el juego desde hace mucho tiempo porque, desde chico, el diario fue parte de la vida cotidiana en su casa. También se caracterizó por recorrer las distintas secciones y ser un fiel lector de los artículos de su interés.

“Siento una alegría muy grande y me da más felicidad porque nunca había ganado nada y ahora siento que gané demasiado”, dijo agradecido.

Conocer el mar

Con relación al destino que le dará al dinero, indicó que está analizando tomarse unas vacaciones con su esposa y cinco hijos, quienes no conocen el mar, las vacaciones de playa.

Sus hijos tienen de 3 a 15 años y ya imagina los felices que serán cuando tengan la oportunidad de estar ante la inmensidad de la costa. Algo impensado hasta hace unas pocas horas.

“Estoy pensando en llevar a mi familia a conocer el mar, los lugares a los que me gustaría ir son Pinamar, Mar del Plata o Villa Gesell”, contó el ganador.

“Con el dinero del Cartonazo estoy pensando en llevar a mi esposa y a mis cinco hijos a conocer el mar. También voy a usar una parte para comprarles ropa y útiles a mis hijos”

Cristian Álvarez, lector de Hernández

 

También se tomará unas horas para asimilar el golpe de suerte, algo de lo que tampoco dio fe su pareja, quien pensó que la noticia se trataba de una broma.

“Cuando le conté, mi esposa creyó que la estaba cargando; la verdad que ni yo que tenía los números en mi mano, lo podía creer”, sostuvo Cristian.

La sorpresa fue lo que llevó al ganador a controlar una y otra vez los números de su Cartonazo, pero esta vez sí la suerte estuvo de su lado y por partida doble, ya que en la edición de esta semana fue el único ganador.

Si bien el paseo familiar para conocer el mar es ahora una de las grandes ilusiones de él y su familia, está contento porque va a poder destinar parte del premio a otros gastos.

“También se acercan las clases y con ese dinero voy a poder comprarle ropa y útiles a mis hijos”, concluyó.

CÓMO PARTICIPAR

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

Lo que ilusiona es poder duplicar el pozo si el ganador presenta las cuatro tarjetas anteriores. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

PREMIO COMPARTIDO

Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado los 15 números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

Así, es importante guardarlos porque pueden ser la llave para un premio reforzado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla