

Romas Etcheverry
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Romas Etcheverry
Debut y despedida. Tomás Etcheverry (81) no pudo con el experimentado tenista portugués Joao Sousa (162) al perder 3-6, 7-6 (5) y 6-4, en el marco de la primera ronda del ATP 250 de Córdoba.
El partido, que se jugó en la cancha central de polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes de la capital de la provincia mediterránea, se extendió por espacio de tres horas y seis minutos de juego.
El portugués de Sousa estará enfrentando en la jornada de hoy al chileno Cristian Garín; mientras que Tomy Etcheverry jugará en pocos días la Qualy para el Argentina Open por el pase al cuadro principal de dicho certamen.
En tanto, Facundo Bagnis (88) también se marchó rápido del ATP 250 de Córdoba al perder contra el italiano Marco Cecchinato (93) por 6-2 y 7-6 (4).
Los debuts de los tres primeros preclasificados, Diego Schwarztman (28), Francisco Cerúndolo (31) y el vigente campeón, el español Albert Ramos Viñolas (54), serán hoy en partidos correspondientes a octavos de final.
El “Peque” se medirá contra Juan Manuel Cerúndono; Federico Delbonis (131) será el rival de Francisco Cerúndolo (114); mientras que Ramos Viñolas se enfrentará con el serbio Dusan Lajovic (89).
LE PUEDE INTERESAR
LeBron James: el “Rey” de la NBA que reclama su trono
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En lo que respecta a Guido Pella volvió a ganar un partido en el circuito profesional después 22 meses. El tenista bahiense avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Córdoba tras imponerse sobre el italiano Andrea Vavassori por un cómodo 6-2 y 6-2.
Pella (32 años), relegado al puesto 1018 del ranking mundial, luego de haber pasado más de un año inactivo por una lesión, consumó su victoria sobre Vavassori (221) en una hora y 20 minutos de juego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí