Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra vez la misma y violenta historia en la Ciudad. Menores delincuentes que se aprovechan de su edad para atacar comercios con piedras y saber que, si los agarran, saldrán libres casi inmediatamente.
Esta vez actuaron en una heladería de Tolosa, donde dejaron un herido, al que le cayó un proyectil en la cabeza.
Es el empleado de una heladería, que llamó a la Policía cuando observó que los precoces ladrones se estaban llevando varios tachos de helado. Fue en el local Vellezo de 2 y 530.
En esas circunstancias, los adolescentes (cuatro en total y que tienen entre 13 y 15 años) empezaron a tirar de todo contra el negocio.
Poco después, mientras asistían a la víctima, los agresores pudieron ser capturados en la Plaza Iraola.
Los responsables del ilícito fueron trasladados a la comisaría sexta, donde iniciaron actuaciones por “tentativa de robo y lesiones”.
LE PUEDE INTERESAR
Novedades en la causa por la tragedia en Punta del Este
LE PUEDE INTERESAR
Horror por la muerte de una beba de apenas 21 días
Cabe señalar que, comunicada la novedad a la Fiscalía del Joven en turno, se dispuso la notificación de las actuaciones y la entrega a sus progenitores.
Cabe señalar que, según lo informado por fuentes oficiales, al menos uno de los delincuentes integró la banda que en los últimos días cometió dos vandálicos hechos.
Como lo informó este diario, dos de los ataques -en el término de 72 horas- tuvieron como blanco la concesionaria de autos Volkswagen, que funciona en 13 y 525.
En esa agencia, primero destrozaron el blíndex tras arrojarle una piedra. Luego, seguramente irritados por no encontrar dinero, descargaron su furia contra algunos vehículos que estaban en exposición.
Cuando los responsables de la agencia todavía lamentaban lo sucedido, nuevamente le rompieron la vidriera para entrar al local y alzarse con un proyector.
Por si fuera poco, la misma bandita de menores participó posteriormente, como también lo reflejó EL DIA, del robo de cuatro motos en una agencia de Boulevard 82 y 28.
También se mencionó que en una heladería de Los Hornos se padeció la inseguridad.
Se trata del comercio “Apple”, situado en 66 y 152, hasta donde el martes fue un adolescente de 16 años, que reclamó que se le entregara helado, bajo amenaza de atacar los vidrios del comercio a piedrazos.
Sin embargo, fue reducido por empleados del local y entregado luego a la Policía. Le incautaron seis piedras grandes y un destornillador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí