Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TOLOSA

Brutal ataque de menores con piedras dejó un herido

9 de Febrero de 2023 | 03:39
Edición impresa

Otra vez la misma y violenta historia en la Ciudad. Menores delincuentes que se aprovechan de su edad para atacar comercios con piedras y saber que, si los agarran, saldrán libres casi inmediatamente.

Esta vez actuaron en una heladería de Tolosa, donde dejaron un herido, al que le cayó un proyectil en la cabeza.

Es el empleado de una heladería, que llamó a la Policía cuando observó que los precoces ladrones se estaban llevando varios tachos de helado. Fue en el local Vellezo de 2 y 530.

En esas circunstancias, los adolescentes (cuatro en total y que tienen entre 13 y 15 años) empezaron a tirar de todo contra el negocio.

Poco después, mientras asistían a la víctima, los agresores pudieron ser capturados en la Plaza Iraola.

Los responsables del ilícito fueron trasladados a la comisaría sexta, donde iniciaron actuaciones por “tentativa de robo y lesiones”.

Cabe señalar que, comunicada la novedad a la Fiscalía del Joven en turno, se dispuso la notificación de las actuaciones y la entrega a sus progenitores.

ANTECEDENTES RECIENTES

Cabe señalar que, según lo informado por fuentes oficiales, al menos uno de los delincuentes integró la banda que en los últimos días cometió dos vandálicos hechos.

Como lo informó este diario, dos de los ataques -en el término de 72 horas- tuvieron como blanco la concesionaria de autos Volkswagen, que funciona en 13 y 525.

En esa agencia, primero destrozaron el blíndex tras arrojarle una piedra. Luego, seguramente irritados por no encontrar dinero, descargaron su furia contra algunos vehículos que estaban en exposición.

Cuando los responsables de la agencia todavía lamentaban lo sucedido, nuevamente le rompieron la vidriera para entrar al local y alzarse con un proyector.

Por si fuera poco, la misma bandita de menores participó posteriormente, como también lo reflejó EL DIA, del robo de cuatro motos en una agencia de Boulevard 82 y 28.

MÁS DE LOS MISMO

También se mencionó que en una heladería de Los Hornos se padeció la inseguridad.

Se trata del comercio “Apple”, situado en 66 y 152, hasta donde el martes fue un adolescente de 16 años, que reclamó que se le entregara helado, bajo amenaza de atacar los vidrios del comercio a piedrazos.

Sin embargo, fue reducido por empleados del local y entregado luego a la Policía. Le incautaron seis piedras grandes y un destornillador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla