Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Gourmet |HOY SE CELEBRA

El Día de la Pizza

Ocho pizzerías de la Ciudad se unen para ofrecer descuentos y promociones exclusivas, para disfrutar de este plato italiano que conquistó a todo el mundo

9 de Febrero de 2023 | 06:33
Edición impresa

 

FUEGA

También en la zona norte participa Fuega (Camino Gral. Belgrano 5328) con sus pizzas al horno a leña y toppings originales. En el local hoy jueves habrá un 20% off en todas las compras de pizza en efectivo.

 

LUCHINA

La pizzería de diagonal 78 esquina 6 y 59, con pizza de masa estilo italiana y harina orgánica ofrece 10% de descuento. Hay clásicas y especiales, estas últimas elaboradas con mozzarella fior di late y salsa de tomate San Marzano.

 

AL HORNO

Otra de las opciones de City Bell es Al Horno (Camino Gral Belgrano y 458) con sus pizzas al horno de barro. Este 9 de febrero viene con varias promos: 1 muzzarella $1500; 1 muzza + 1 especial + 1 gaseosa de 1 ½ línea Coca Cola por $3.790 y la última, de 3 muzzarellas por $4.200.

 

DA-KA

La pizzería Da-Ka, que funciona en calle 44 casi esquina 20 desde hace 43 años, ofrece una promo combinada con empanadas, otra especialidad de la casa. Por cada docena de empanadas te regalan una pizza mediana (Especial, Fugazetta o Muzzarella).

 

BYE HENRY

Por su parte, Bye Henry (en cualquiera de sus sucursales: Av. 44 nº 1114 e/ 17 y 18; diagonai 74 esquina. 49 y Camino Centenario nº 1876, Gonnet) ofrece un descuento del 20% en efectivo en pizzas.

 

ABRA MAESTRO

La emblemática pizzería de horno a leña que acaba de inaugurar un nuevo local en 14 y 42, propone la promo 2 x 3, comprando 3 pizzas pagás 2. Esto es para el salón o en formato take away, también en los otros locales de la marca: diagonal 74 entre 11 y 49 y calle 132 bis y 467.

 

TOM

Las cervecerías también se sumaron a la movida. TOM (Diag. 74 e/ 48 y 11) ofrece una promo especial en sus pizzas a la piedra: 70% off en la segunda pizza. Las porciones se pueden disfrutar con las ricas pintas de la casa.

 

GRAN GALPÓN

En City Bell, el chef Diego Cortés propone en Gran Galpón (Cantilo 245) un descuento de 35% en sus pizzas de masa madre, una novedad de la carta. Son de estilo napolitano y están elaboradas por el pizzaiolo Federico De Luca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla