Avanza la creación de un ente para administrar el Cementerio local
Avanza la creación de un ente para administrar el Cementerio local
La Reserva del Lobo venció 2 a 0 a Newell's y se metió entre los ocho mejores
Fuerte malestar por una presunta estafa a estudiantes en un salón de las afueras de La Plata
Sesionó Diputados y le dio estado parlamentario al Presupuesto 2026
La ley de Presupuesto y el pedido de endeudamiento con estado parlamentario: cuándo se debatirá
Cierra el plazo para suscribirse a EL DIA y ganar premios espectaculares: cómo anotarse al sorteo
La UNLP otorgará un bono extraordinario de $150.000 a los no docentes
Kinesiólogo condenado en La Plata por abuso sexual a tres pacientes
Escape de gas y fuego en Caballito en la vía pública: “Se propagó en llamas de 12 metros”
Macabro hallazgo en Ensenada: encontraron restos óseos en una calle y buscan develar su origen
“El Diablo viste a la moda 2”: se conoció el tráiler de la secuela más esperada
Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández: el emotivo mensaje de despedida
Viviana Canosa confesó su romance con un famoso periodista: detalles de su vínculo
VIDEO. El “Jack Sparrow” platense llegó en moto para recibir a Johnny Depp
Leo Suárez pasó sin pena ni gloria por Estudiantes: hace las valijas y se vuelve a México
Nicolás Barros Schelotto, el heredero: “Dar lo mejor para Gimnasia”
Positivo impacto ante la cantidad de shows masivos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador y precandidato a la presidencia, Juan Schiaretti, busca que el candidato a gobernador bonaerense por su espacio sea el exministro Florencio Randazzo. El diputado nacional se encuentra entre los colaboradores del armado del cordobés pero aún no define si su nombre estará impreso en las boletas de las próximas elecciones.
Desde el entorno de Florencio Randazzo evitaron hablar de candidaturas e indicaron que “primero hay que armar” el espacio en la Provincia. Sin embargo, Schiaretti buscará tentar al dirigente de Chivilcoy, convencido en que será la alternativa del peronismo que no se enmarca dentro del Frente de Todos.
Así lo habrían evaluado ambos en la Casa de Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que mantuvieron la semana pasada, cuando coincidieron en la necesidad de crear una vía que rompa con el esquema polarizado entre el Frente de Todos y Juntos y se abra camino como una alternativa.
En el espacio en formación advierten que un peronismo no kirchnerista podría quitarle al gobernador, Axel Kicillof y al Frente de Todos un buen cúmulo de votos, dado que, como en la Provincia no rige el ballotage, cada voto cuenta.
Y recordaron que en 2017 los cinco puntos cosechados por Randazzo como candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir bastaron para que Cristina Kirchner perdiera a manos de Esteban Bullrich en Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Fe y juicio a la Corte, en Diputados
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje a Alfonsín en el día del militante radical
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí