Intentarán que Melluso juegue ante Estudiantes

Edición Impresa

Después de la goleada en contra, el plantel de Gimnasia afrontará la semana más importante del semestre, la previa de una nueva edición del clásico de la ciudad. Los entrenamientos comenzarán hoy desde las 9.30 en Estancia Chica y Sebastián Romero deberá decidir quien jugará en lugar de Guillermo Enrique, expulsado en el estadio Pedro Bidegain.

Al mismo tiempo, seguirán muy de cerca la evolución de Matías Melluso, quien no pudo jugar frente a San Lorenzo por una distensión en el isquiotibial derecho. Los tiempos de recuperación lo ponen al límite, por lo que la decisión pasará por un consenso entre el jugador, Chirola y el cuerpo médico.

Quien seguramente no podrá estar a disposición es Nicolás Colazo, que en condiciones normales en la principal variante en caso de ausencia de Mellu. Colazo sufrió una distensión del ligamento cruzado anterior por un choque con el arquero Durso, en la previa del partido por la tercera fecha ante Banfield, y lleva un mes de recuperación, aproximadamente el tiempo estimado para su regreso aunque recién pasado el clásico volvería a entrenar 100 % a la par del resto del plantel.

La ausencia de Enrique quizá provoque un nuevo cambio de dibujo táctico, ya que su presencia era un condimento importante en la decisión de jugar 4-3-3. La chance para Eric Ramírez nuevamente como titular o alguna variante que permita el ingreso de otro mediocampista son las alternativas que podría probar el entrenador albiazul a lo largo de la semana. Seguramente Gimnasia llegue al partido sin equipo confirmado, pero con indicios importantes tras la práctica del viernes.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE