Sexo entre hombres en el baño de la Estación de La Plata y golpiza a policía: "No es la primera vez que pasa"

Edición Impresa

Durante la madrugada de ayer se vivió en La Plata una situación violenta e insólita. El escenario fue la Estación de Trenes, más precisamente en el baño del edificio de 1 y 44, donde dos hombres mantenían relaciones sexuales cuando fueron sorprendidos. En ese marco, usuarios frecuentes aseguran que "no es la primera vez que pasa".

El episodio fue advertido por agentes de la Policía Federal, que al toparse con este hecho, pidieron a la pareja que desistieran de continuar con el acto sexual ya que se encontraban a la vista de los usuarios que pudiesen ingresar a la Línea Roca.

Pero en un ataque de furia ambas personas se abalanzaron contra los efectivos, y se produjo un forcejeo en donde hubo piñas contra uno de los policías, según consta en el parte oficial al que accedió este diario. Pese al ataque sufrido, el uniformado no sufrió heridas de gravedad y pudo continuar con sus tareas de manera normal.

En ese momento de riña, otros trabajadores de la Estación salieron en ayuda del policía y se logró la detención de uno de los agresores, un sujeto de 57 años.

Cabe mencionar que el aprehendido fue trasladado hasta la comisaría Segunda, donde quedó imputado por “exhibiciones obscenas” y resistencia a la autoridad. Como se indicó, en cuanto a los agentes, no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su salud, revelaron desde la PFA.

Lo cierto es que la situación generó enorme revuelo en las inmediaciones de 1 y 44, siendo que pese al horario, en el lugar aún se encontraban algunos usuarios que al advertir el forcejeo, fueron testigos también de lo que ocurrió.

De acuerdo al relato de algunos presentes en la Estación, muchos usuarios frecuentes de la línea Roca, “no es la primera vez” que ocurre un disturbio en horas de la noche, aunque si admitieron que “les sorprendió” que la pareja estuviera prácticamente a la vista de todos manteniendo relaciones sexuales.

“Por las noches suele pasar algún hecho de inseguridad por la zona, o una pelea callejera, pero esto no lo vi antes”, dijo un testigo que alertó lo sucedido por el movimiento que produjo el episodio.

Asimismo, según la información brindada por Trenes Argentinos, el último tren que sale de 1 y 44 es cerca de las 23 horas, mientas que el servicio comienza su recorrido a partir de las 4 de la mañana con el primer viaje que parte a Constitución, motivo por el cual siempre hay gente.

 

sexo
baño
estación
tren
golpiza
la plata
línea roca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE