“Fue muy emocionante”, dijo Martiniano Moreno

Edición Impresa

La victoria pincha en City Bell tuvo el festejo acorde a la forma en que se dio el juego. El penal convertido en la agonía por Martiniano Moreno generó un enorme festejo de los dirigidos por Pablo Quatrocchi que inmediatamente se trasaladó a los hicnhas albirrojos, del otro lado del alambrado.

Martiniano Moreno fue el héroe de la mañana en el Country. Al pibe de General Villegas le hicieron el penal de la polémica y él mismo fue el encargado de asumir la responsabilidad en la última pelota de la mañana. Y en medio de la alegría, desgranó algunos concesptos.

“La sensación es de pura satisfacción. Veníamos laburando toda la semana para jugar este partido como lo jugamos y por suerte el grupo tuvo una alegría”, sostuvo el juvenil categoría 2003, que esperaba una victoria importante como ésta para sostener el buen inicio de torneo de la reserva.

Acerca de la ansiedad en la previa, Moreno señaló que “en la semana había muy buenas vibras, estábamos todos metidos, todos pensando en que hoy tenía que ser el día y por suerte se dio. Estamos todos muy contentos”.

Además se refirió a la emoción que sintió al convertir el tanto de la victoria y como ante los cambio que llevaba adelante Pablo Quatrocchi pensó que le podía tocar a él. “Fue muy emocionante. En el momento de los cambios pensé que salía pero por suerte me pude quedar, pero estamos todos preparados para estos partidos”.

En cuanto a la polémica del penal, el juvenil sostuvo que Manganelli lo tocó y que Maglio cobró bien la pena máxima. “Me queda el control largo, la toco apenas y veo que me sale el arquero. Engancho y ahí me toca”, explicó el delantero.

 

Gimnasia
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE