Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS

Se define hoy el operativo: estadio para 27 mil personas

Los hinchas de Gimnasia tendrán más molinetes habilitados para agilizar el ingreso al estadio que abrirá tres horas antes

17 de Marzo de 2023 | 04:27
Edición impresa

La nueva edición del clásico de La Plata contará sólo con la presencia de socios de Gimnasia y desde Aprevide se confirmó que no habrá venta de entradas generales, al tiempo que el estadio Juan Carmelo Zerillo está habilitado para 27 mil espectadores.

Hoy terminarán de definirse los detalles del operativo de seguridad, que comenzará desde las últimas horas de mañana con custodias y patrullajes por los lugares emblemáticos de la ciudad como la zona de la Catedral y la Municipalidad, Plaza Moreno, el estadio de Estudiantes y en ambas Sedes para evitar ataques de vandalismo.

Con relación a la concurrencia de socios, la directiva del Lobo determinó que para sumarse esta semana se deberá abonar tres cuotas por adelantado (10.500 pesos) y según explicaron es para evitar a los llamados “socios golondrina”.

El día del partido el estadio estará abierto tres horas antes (se juega a las 16:30) y según explicó Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, los anillos de seguridad se alejaron de la puerta principal del estadio, donde habrá entre diez y doce molinetes más que los habituales para agilizar el ingreso de la gente.

“Buscamos que sea una fiesta, que la gente entienda que más allá del resultado deportivo va a una fiesta. Lo mismo le pedimos que al que le toque ganar festeje pero que lo haga con responsabilidad”, agregó el funcionario.

En cuanto a la delegación de Estudiantes que podrá concurrir al estadio, treinta personas aproximadamente serán ubicadas en un palco vidriado, que se encuentra por debajo de la platea techada, donde estaban antiguamente los bancos de suplentes y según explicó Aparicio “ahí están resguardados y es una zona de fácil acceso”. Todavía no fue definido en qué lugar serán destinados los periodistas partidarios, que suelenm estar cerca de la información del Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla