Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Hombre mató a delincuente que intentó robarle bici al hijo

Hombre mató a delincuente que intentó robarle bici al hijo
17 de Marzo de 2023 | 09:31

Un hombre mató a disparos a un ladrón que intentaba robarle la bicicleta a su hijo cuando llegaba a su vivienda, ubicada en Balcarce 74 en el distrito de Quilmes.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, cuando el joven fue sorprendido por dos ladrones armados en moto que le quisieron robar la bicicleta. All{i, según el relato del padre, Víctor Alfredo Zapata, al escuchar los gritos de auxilio de su hijo, sale de su casa con un arma y escucha a uno de los delincuentes decir: “Mátalo, Mátalo”. En ese momento, él le disparó en varias ocasiones. Si bien uno de los ladrones logró escapar, su cómplice queda herido tendido en el piso y fue trasladado hasta el Hospital Iriarte, donde murió durante una operación.

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón fallecido fue identificado como Brian Maximiliano Muñoz, 25 años. En tanto, los investigadores confirmaron que Zapata es legitimo usuario del arma, una pistola 9mm. En el caso interviene la fiscal de turno Mariana Curra Zamaniego, quien dispuso acusar a Zapata del delito de exceso de legítima defensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla