Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El retiro de los boletos se desarrolló sin problemas. Hoy es el turno para aquellos que poseen tickets en la tribuna Sívori
el hincha muestra su entrada para el partido de la selección /telam
Luego de la locura que se desató el último jueves, en la que más de un millón de personas quisiero acceder a una entrada para ver en acción a la Selección campeona del mundo, ayer se realizó el canje de tickets en el estadio Monumental, escenario del amistoso con Panamá que se realizará el jueves que viene.
El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino campeón del mundo, se desarrolló sin problemas en el estadio de River, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas.
No hubo largas colas como se esperaba, pero sí mucho entusiasmo del público. Los hinchas tuvieron tiempo entre las 8 y las 18 para acceder a las boleterías del Monumental para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.
En esta ocasión estuvieron habilitados aquellos que compraron ubicaciones para las plateas San Martín y Belgrano, con posibilidad de hacerlo el próximo domingo en el mismo horario. Hoy será el turno para quienes poseen tickets en la tribuna Sívori (con segunda entrega para el martes 21) y el lunes para tribuna Centenario.
Algunos hinchas, que viven fuera de Buenos Aires, expusieron en redes sociales sus quejas por vivir lejos y no llegar a tiempo para retirar las entradas. En tanto, las redes sociales también exhibieron reventa de entradas, acción totalmente prohibida.
El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado, con Lionel Messi como capitán, luego de que el equipo se alzara con la Copa del Mundo en Qatar.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos necesita regresar a la victoria
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea se cruzará con Real Madrid
Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 tuvieron la suerte de conseguir su localidad.
En tanto, Alejandro “Papu” Gómez lamentó haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, para recuperarse de una lesión.
“Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí”, escribió Gómez en Instagram.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí