Debut invicto para los pibes del Lobo ante Arsenal

Edición Impresa

Con tres victorias (Sexta, Séptima y Novena) y tres tablas, Gimnasia comenzó con buen pie el torneo de divisiones juveniles.

Las categorías más grandes jugaron en Estancia Chica. En Cuarta fue empate 0-0 y Gimnasia formó con A. Medina; R. Rodríguez, Hiriart, Esteves, Valdez; Iribarren, Irisarri; López, Riveros, Soto; Dávila.

En Quinta también hubo empate, pero 1 a 1, con gol de Joaquín Heidegger para el Lobo al inicio del juego. Los titulares triperos fueron Ledesma; Fochesatto, Vázquez, Cortazzo, Mielniczuk; Martínez; Villarreal, di Biasi, L. Napolitano; Heidegger y Herrera.

Por su parte, la Sexta se impuso 4 a 2 con goles de Santino López García, Leonel Troncoso, Matías Gauto y Jeremías Merlo. El Tripero formó con Cabrera; Rocco, Gauto, Rastelli, J. Rodríguez; Reinhardt, Toledo; López García, Troncoso, de Asís; Merlo.

En Berazategui, donde jugaron las categorías menores, la Séptima ganó 2-0 con tantos de Benjamín Muñoz y Gerónimo Catriel. Los once fueron Ferrer; Castro, Velázquez, Molina, Correa; Catriel, Benítez, F. Paradela; Arias; Muñoz y Chiquichano.

En Octava se registró el tercer empate de la jornada con otro 0 a 0. Gimnasia comenzó el juego con J. Medina; Ponce, Bernardotti, Pagnuti, Azzaro; Amitrano, Soulas, A. Mamut; Giachero, Mónaco y Cotta.

Por último, la Novena en su estreno en las juveniles de la Liga festejaron gracias al gol de William Rivas Mareco. El equipo del debut formó con Cruz; Fantin, L. de Blasis, Albarenque, Antúnez; Farías, Nagavonsky, Banuera, Miranda; Rivas Mareco y Sanabria.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE