Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON VARIOS DEBUTANTES, EL VERDE PUSO PRIMERA ANTE SU GENTE Y FESTEJÓ

Los Tilos pisó bien fuerte en el Barrio Obrero ante Pueyrredón

Los de 21 y 522 golearon sin contemplaciones a los Húsares por 41 a 3 en una tarde donde la defensa fue decisiva

19 de Marzo de 2023 | 03:34
Edición impresa

En el marco de la primera fecha del torneo de la Primera A, Los Tilos debutó en esta temporada jugando ante Pueyrredón un partido en grandísimo nivel, superando a un rival directo al que le hizo más de 40 puntos y le asestó la friolera de 7 tries sin recibir ninguno en contra.

Una victoria que los dirigidos por el tándem Bernal-Baca-Valeinte construyeron de principio a fin sosteniendo el andamiaje colectivo en una tarea defensiva descomunal con puntos altísimos en la tercera línea que con Augusto Cabano Wall, Joaquín Coria y Felipe Bares se cansó de tacklear a cuanta camiseta blanca le pasara por al lado. Pero no fue eso solo porque tuvo en el oriundo de General Villegas, Martín Leiva un tremendo definidor después de la obtención con un pack que funcionó a la perfección y minimizó a los de Boulogne cada vez que se lo propuso.

La verdad es que este Los Tilos 2023 está lleno de jóvenes que seguramente en esta temporada aprenderán más de una lección, el tema es de que forma lo hará. Por lo visto ayer, será con una gran sonrisa en la cara que con el grito “Vamos los pibes” terminó de festejar de cara a su gente que dijo presente desde muy temprano y aprovechó una gran jornada de club con el encuentro de infantiles, el almuerzo de dirigentes dónde estuvo el presidente de la URBA, el surgido de la casa Rafael Silva, hijo del mítico Héctor Pochola Silva, “El Hombre de la Vincha”.

EL EQUIPO

Los Tilos: F. Ramírez, J. L Cortopasso y N. Graf; S. Martínez Zuviría y M. Leiva; J. Coria (C), A. Cabano Wall y F. Bares; J. Bares, G. Martínez Salgado; J. Mendy, T. Bassagaisteguy, B. Roberti, B. Raimundi y M. Tuculet.

Los tries del elenco verde fueronpor intermedio de Martín Leiva (2), Franco Ramírez, Felipe Bares, Martín Artola, Ulises Fernández y Francisco Liva.

Fueron amonestados Cortopasso y Roberti en el equipo local e ingresaron:U. Fernández, M. Artola, J. Briozo, N. Craig, R. Berardi, F. Liva, T. Tarzian y P. Rodríguez Alcobendas.

La semana que viene Los Tilos viajará hasta la localidad de Morón para chocar con uno de los equipos más duros de la categoría, Los Matreros, en lo que será de seguro un match de alta exigencia para los de nuestra ciudad.

No se cruzaban desde el 2019, cuando los locales también, hicieron más de 40 puntos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gastón Martínez habilita a Manuel Tuculet que pasa al ataque / R. Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla