Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La productora platense Victoria Alonso, que se convirtió en la latina más poderosa de Hollywood al desarrollar una exitosa carrera como productora en Marvel, ha abandonado la compañía.
Alonso, presidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios y una de las figuras clave en el armado del universo cinematográfico de la marca, se incorporó a Marvel en 2006 como vicepresidenta ejecutiva de Efectos Visuales y Postproducción, y se desempeñó como coproductora de éxitos de taquilla como “Iron Man”, “Iron Man 2” y “Thor”.
En 2015, Alonso fue nombrada como vicepresidente ejecutiva de producción de Marvel. Seis años más tarde se convirtió en la presidenta de Postproducción, VFX y Animación en los estudios con lo que asumió la supervisión de toda la postproducción de las producciones de Marvel. Actualmente, era la figura más importante de Marvel.
En una entrevista reciente, Alonso, de 57 años, dijo que Hollywood es cíclico. “Hoy estamos a un nivel y mañana en otro totalmente diferente. Puede ser que quien hoy me ayuda con el café mañana esté en mi puesto”.
Su último día de trabajo fue el viernes pasado, según informó Variety, que no explicó los motivos de la partida de la productora argentina, que llegó con apenas 19 años de edad a EE UU.
Marvel aún tiene por estrenar varias películas en las que Alonso es productora ejecutiva.
LE PUEDE INTERESAR
Cirio desmintió separación: “Voy a seguir viviendo con él”
LE PUEDE INTERESAR
Axel Caniggia saludó a su papá con ¿una indirecta?
Alonso también fue productora de la película “Argentina, 1985”, que ganó el Globo de Oro a la Mejor película de idiomas extranjeros y recibió una nominación al Óscar como mejor película internacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí