Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ESCENAS DE PUGILATO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Un presunto abuso, la causa que desató la pelea frente a un local bailable

Un sujeto de 30 años terminó demorado en la comisaría primera, bajo sospecha de haber manoseado a a dos chicas. Ya lo liberaron

Un presunto abuso, la causa que desató la pelea frente a un local bailable

El hombre que está sin remera fue acusado de un presunto abuso / Web

21 de Marzo de 2023 | 02:18
Edición impresa

El grave incidente que este diario publicó en su edición anterior, referido a una pelea en la puerta de un local céntrico, que terminó con un hombre herido y demorado por la Policía, no habría tenido nada que ver con las habituales confrontaciones de la noche platense.

Según indicaron a este diario calificadas fuentes del caso, en este hecho no hubo el típico “me tocaste”, “me empujaste”, “me tiraste alcohol encima” o cualquier otra cuestión derivada del amontonamiento de gente.

Por este episodio se lanzó una grave denuncia por una supuesta situación de abuso dentro del boliche, que alteró los ánimos.

Todo pasó en un boliche de Diagonal 74, 8 y 45.

Primero, una chica confrontó con el acusado y, de acuerdo a lo que registraron las cámaras de la Municipalidad de La Plata instaladas en la zona, pareció lanzarle algunos golpes.

La reacción del hombre, con un empujón y varios epítetos subidos de tono, encendió la furia de un patovica con el físico del “Increíble Hulk”, que le pegó una certera trompada en medio de la cara, que lo puso al borde del nocaut.

Al parecer, siempre en base a los datos vertidos por los voceros consultados, la joven denunció que presuntamente la habían manoseado y que lo mismo le habría ocurrido a una amiga, ambas de 22 años.

Se desconoce qué tipo de lesión sufrió el sospechoso, quien comenzó a emanar sangre de su nariz.

Por eso se replegó unos pasos, se sacó la remera, se limpió como pudo y volvió a la carga.

En ese instante, volvieron los cruces dialécticos, los empujones y los amagues de confrontación, ya sobre la calle y bajo el alcance de los domos de seguridad, que registraron el incidente.

Cuando apareció la Policía, en medio de una creciente tensión, enseguida se llevó demorado al señalado como autor de la reprochable conducta.

La imputación no alcanzó, siempre a decir de fuentes oficiales, para mantenerlo en situación de detención, por lo que, una vez identificado, recuperó la libertad.

De todas formas, agregaron las mismas fuentes, seguirá siendo investigado y quedará sujeto a las probanzas que pueden colectar los pesquisas.

En ese sentido, al margen de las denuncias de quienes aseguran haber sido víctimas de tocamientos inverecundos, los oficiales a cargo de la instrucción deberán buscar testigos y, seguramente algún registro fílmico del interior del comercio, que sirva para clarificar el episodio.

La causa recayó en la fiscalía de Cecilia Corfield, con conocimiento del juzgado de garantías de Pablo Raele.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla