Miramón y Sánchez, en “capilla”

Edición Impresa

Se jugaron ocho fechas del torneo, y con respecto al rubro disciplinario, Gimnasia ha sumado varias tarjetas amarillas, por lo que algunos futbolistas deberán empezar a cuidarse.

El resonante triunfo ante Estudiantes, dejó también a dos futbolistas al borde de la suspensión, como Ignacio Miramón y Felipe Sánchez, quienes vieron la amarilla en la mano del juez Facundo Tello, a los 8 minutos y 15 minutos, respectivamente.

Los juveniles quedaron en “capilla”, por lo que de ser amonestados una vez más, automáticamente deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Esto será importante por que se vienen partidos muy importantes para el Lobo. Tras este receso que se viene, los Mens Sana se medirán ante Rosario Central, Racing Club y River Plate.

Como se puede ver, son tres cotejos complicados donde Chirola Romero necesita de todos, y hoy tanto Sánchez como Miramón, son titulares.

LAS TARJETAS DEL PLANTEL

La nómina de tarjetas acumuladas del plantel albiazul hasta el momento es la siguiente:

Con cuatro: Ignacio Miramón y Felipe Sánchez.

Con tres: Eric Ramírez.

Con dos: Matías Melluso, Alexis Steimbach, Tomás Durso y Cristian Tarragona.

Con una: Guillermo Enrique, Leandro Mamut, Maximiliano Comba y Bautista Barros Schelotto.

A esto se le puede agregar que el Lobo sufrió dos expulsiones, y ambas con roja directa y de visitante. Una fue en la 3º fecha a Nacho Miramón ante Banfield; la siguiente en la 7º fecha al correntino Enrique ante San Lorenzo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE