Sebastián Romero deberá planificar un abril movido / Prensa Gimnasia
VIDEO.- Masiva Marcha Federal Universitaria contra el ajuste
Hubo presencias políticas y el Gobierno habló de un acto opositor
Extorsión sexual en línea: la grave denuncia de una joven de Berisso
Gimnasia, River y una historia con cruces inolvidables y partidazos
Tenencia responsable de mascotas: las normas de La Plata que muchos dueños desconocen
Javier Milei quiere que Fátima Florez sea candidata: los detalles de la bomba de Ángel de Brito
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Balean a un menor en un intento de robo en Altos de San Lorenzo
Cumplía labores en un geriátrico de City Bell y se llevó la peor sorpresa
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Crece el malestar por los vuelcos de basura y hasta denunciaron a ABSA
Oficializan la sesión pero se dificulta el quórum para interpelar a Adorni
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cristina libre, la bandera “k” que le mete presión al candidato peronista
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un paro bancario parcial afectaría solo en el Hipotecario y el Central
Actividades: convocatoria a artistas plásticos, caminata y festejos
Los números de la suerte del miércoles 13 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la Liga llegarán rivales como Central, Racing, River, Belgrano y Argentinos Juniors; además volverá a la competencia internacional
Sebastián Romero deberá planificar un abril movido / Prensa Gimnasia
La victoria obtenida el último domingo a Estudiantes le vino muy bien a Gimnasia para levantar el ánimo y empezar a mirar el futuro de otra manera. Sobre todo por que los triunfos en el torneo local le cuestan y venía además de quedar afuera en la Copa Argentina y necesitaba un golpe de efecto que le de un envión para lo que viene.
Y en ese sentido, se aproxima un mes de abril con una agenda verdaderamente muy cargada para el plantel albiazul, con compromisos realmente complicados. Como es sabido, ahora hay receso obligado por jugar la Selección Argentina dos partidos, por lo que el próximo fin de semana no habrá actividad.
Según lo previsto, la competencia volverá el primer fin de semana de abril por la Liga, y allí el Lobo por la 9º fecha visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Posteriormente, comenzará a participar en la Copa Sudamericana (el sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el lunes 27 de marzo). El miércoles 5 podría ser el partido de ida.
El fin de semana siguiente (sábado 8 y domingo 9), por la 10º fecha, el elenco dirigido por Sebastián Romero se presentará como local ante Racing Club, en el Bosque.
En el siguiente fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de abril), por la 11º fecha deberá visitar nada más y nada menos que a River Plate en el Monumental de Núñez.
Nuevamente después habrá acción entresemana, por que el miércoles 19, se jugaría la revancha de Copa Sudamericana. Y aquí vale agregar, que si bien todavía no está el rival, está claro que deberá afrontar viajes, con todo lo que ello significa
El fin de semana siguiente (sábado 22 y domingo 23), por la 12º fecha del torneo local, los Mens Sana volverá a jugar ante su gente en el “Juan Carmelo Zerillo”. Allí recibirán la visita de Belgrano de Córdoba.
Para el último fin de semana de abril (sábado 29 y domingo 30), por la 13º fecha Gimnasia visitará a Argentinos Juniors.
Y aunque ya será mayo, pocos días después (miércoles 3), volvería a jugar por fase de grupos de Copa Sudamericana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí