Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VECINOS CONVULSIONADOS

Horas de drama y tensión en dos barrios platenses sacudidos por la tragedia

Horas de drama y tensión en dos barrios platenses sacudidos por la tragedia

Un jubilado de Olmos se quitó la vida por estar “deprimido” / EL DIA

22 de Marzo de 2023 | 01:31
Edición impresa

La tranquilidad y rutina de los vecinos de La Plata se vio empañada durante las últimas horas por dos graves episodios que convulsionaron y causaron enorme conmoción entre los habitantes de dos barrios.

El primer hecho tuvo el peor de los desenlaces: una muerte. De acuerdo a la información revelada por fuentes del caso a este diario, un jubilado de 74 años fue encontrado sin signos vitales en el patio de su vivienda ubicada sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 63, llamado el “barrio Los Cachorros” en Lisandro Olmos.

El terrible escenario fue constatado por la policía que se hizo presente en la zona que es conocida como “La Vizcachera”.

Según confiaron los voceros, el cuerpo del hombre yacía recostado y con un disparo de arma de fuego a la altura del rostro. Asimismo revelaron que cerca del cadáver se encontró una escopeta -entre las piernas-, y en una de las manos del hombre había un cartucho para esa misma arma. “El disparo era en la zona del rostro”, fue el detalle revelado en el parte policial.

Cabe destacar que el jubilado fue identificado como Alberto Fiore, y de acuerdo a lo informado, era muy conocido en la zona. “Alberto vivía solo y se encontraba deprimido por sufrir cáncer de páncreas”, expresó a los uniformados uno de los vecinos de la víctima que se vio conmovido por la situación.

Por últimos los efectivos de la comisaría decimoquinta detallaron que en el lugar donde fue hallado el hombre no había accesos forzados ni otros signos de violencia. A su vez otros frentistas también expresaron que “Alberto había comentado estar deprimido”, lo que derivó en la investigación que la hipótesis principal apunta a que se trató de un suicidio.

Durante las próximas horas se esperará el resultado de la autopsia y así esclarecer el suceso.

AMENAZÓ CON PRENDERSE FUEGO

En el segundo hecho que generó momentos de enorme tensión en un barrio de La Plata, un hombre intentó quitarse la vida en su casa de Villa Elvira tras señalar que su mujer se llevó a sus hijos y no podía verlos.

Según informaron fuentes policiales, una llamada alertó al 911 sobre la presencia del implicado de 36 años que amenazaba con prenderse fuego en el techo de su domicilio de calle 117 entre 80 bis y 81 “si no le permitían ver a sus hijos de 5 y 11 años”, quienes están con su mamá hace una semana.

Tras lograr contenerlo y evitar una tragedia, la policía anunció que el sujeto había sido denunciado por violencia familiar y tenía prohibido acercarse a su ex pareja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla