Cómo será la fiesta de la Selección: a qué hora será cada show

Edición Impresa

La fiesta de la Selección en la cancha de River ya tiene todos sus capítulos ordenados para que no haya un detalle librado al azar.

Las puertas del Monumental se abrirán a las 15:30 y el primer espectáculo será a las 16:15 con el DJ Fer Palacios. A las 17.25 se podrá ver la película de la Selección a través de la pantalla gigante.

Cuando termine el cortometraje ingresarán los platenses Los Totora (a las 18 horas) la banda de cumbia supo ser una de las favoritas de Lionel Messi.

Luego, nuevamente será el turno de Fer Palacios, para una segunda tanda de música a las 18:40, antes de que aparezcan en escena La T y la M, minutos después de las 19 horas, con su tema Pa’ la Selección que fue uno de los más escuchados durante el Mundial de Qatar.

Ya con el estadio completo o a punto de... está anunciado el show de Fernando Romero a las 19:10 de Fernando Romero, creador de la letra que se hizo en base a la canción de La Mosca (Muchachos, esta noche me emborracho) junto al Tula.

Luego, llegará la hora del partido. Antes, el cordobés Ariel Ardit interpretará el himno.

En el entretiempo, llegará el turno de WOS, que hizo furor entre los jóvenes con Arrancármelo, uno de los hits que ha sido vinculado a la Selección.

INCAUTARON ENTRADAS DESTINADAS A LA REVENTA

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires labró actas a cinco hombres y una mujer por reventa de 6 mil entradas para el partido entre Argentina y Panamá.

El operativo fue realizado por personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, destinado al control del retiro de entradas en el estadio de River, por parte de quienes las compraron la semana pasado por el sistema online.

Esa fuerza estuvo a cargo de la detección de los infractores por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, quien dispuso el secuestro de las entradas.

El labrado del acta se realizó por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas.

En uno de los hechos, informó la policía porteña, los oficiales intervinieron en el momento exacto de la reventa y decomisaron, además de la entrada, 33.100 pesos y un teléfono celular. En otro caso, que involucró a dos hombres, fueron incautados dos tickets, dos celulares y 95 mil pesos.

Las personas interceptadas en el momento de la reventa fueron notificadas de que, en caso reincidir, “incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año”, agrega el informe.

Las entradas se agotaron dos horas después de salir a la venta, el jueves pasado, en medio de una gran expectativa por ver a la Selección, en su estreno como campeón del mundo tras su consagración en el Mundial de Qatar, en diciembre pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE