Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿RECUPERARÁ EL LUGAR?

Enrique ya cumplió con la fecha y podrá volver

Enrique ya cumplió con la fecha y podrá volver

Guillermo Enrique

22 de Marzo de 2023 | 02:46
Edición impresa

Si bien falta mucho para el partido ante Rosario Central, el técnico Sebastián Romero sabe de antemano que no tendrá bajas y si lo desea, puede repetir el mismo equipo que salió a jugar el clásico el último domingo.

No hay futbolistas ni lesionados ni suspendidos, por el contrario, todo indica que podrá recuperar al menos dos “soldados” para ir a Rosario.

Por un lado, el lateral-volante, Guillermo Enrique, podrá estar nuevamente a las órdenes de Chirola ya que ante Estudiantes cumplió con la fecha de suspensión que le puso el Tribunal de Disciplina por la expulsión con roja directa en el encuentro frente a San Lorenzo de la 7º fecha de la Liga.

Ahora bien, habrá que ver si el técnico le devuelve su lugar en el equipo o decide mantener la alineación que jugó el clásico en el Bosque.

Por otra parte, quien ya estaría para regresar sería Nicolás Colazo, a quien este receso le vino bien para no perderse más partidos.

Es probable que el zurdo pueda viajar a Rosario, o tal vez directamente lo haga en la fecha siguiente ante Racing. Esto dependerá pura y exclusivamente de como lo vea el cuerpo técnico y médico en el transcurso de esta semana.

En consecuencia, los futbolistas que aún siguen trabajando de manera diferenciada y en la última parte de su recuperación, son Germán Guiffrey y Lautaro Chávez.

Sus recuperaciones no son datos menores para Chirola, teniendo en cuenta que ya en el venidero mes de abril comenzará a disputarse la Copa Sudamericana y necesitará tener a todos los futbolistas a disposición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla