
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Enrique
Si bien falta mucho para el partido ante Rosario Central, el técnico Sebastián Romero sabe de antemano que no tendrá bajas y si lo desea, puede repetir el mismo equipo que salió a jugar el clásico el último domingo.
No hay futbolistas ni lesionados ni suspendidos, por el contrario, todo indica que podrá recuperar al menos dos “soldados” para ir a Rosario.
Por un lado, el lateral-volante, Guillermo Enrique, podrá estar nuevamente a las órdenes de Chirola ya que ante Estudiantes cumplió con la fecha de suspensión que le puso el Tribunal de Disciplina por la expulsión con roja directa en el encuentro frente a San Lorenzo de la 7º fecha de la Liga.
Ahora bien, habrá que ver si el técnico le devuelve su lugar en el equipo o decide mantener la alineación que jugó el clásico en el Bosque.
Por otra parte, quien ya estaría para regresar sería Nicolás Colazo, a quien este receso le vino bien para no perderse más partidos.
Es probable que el zurdo pueda viajar a Rosario, o tal vez directamente lo haga en la fecha siguiente ante Racing. Esto dependerá pura y exclusivamente de como lo vea el cuerpo técnico y médico en el transcurso de esta semana.
En consecuencia, los futbolistas que aún siguen trabajando de manera diferenciada y en la última parte de su recuperación, son Germán Guiffrey y Lautaro Chávez.
Sus recuperaciones no son datos menores para Chirola, teniendo en cuenta que ya en el venidero mes de abril comenzará a disputarse la Copa Sudamericana y necesitará tener a todos los futbolistas a disposición.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí