
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estancia Chica ayer hubo sonrisas y caras más distendidas tras haber ganado el clásico del último domingo en el Bosque
Benjamín Domínguez y Tarragona al trote por Abasto / Prensa Gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de lo que fue el triunfo del último domingo en el clásico ante Estudiantes en el Bosque, y de haber tenido la jornada libre el lunes.
Lógicamente que al venir un receso obligado en el torneo por los dos partidos de la Selección Argentina, la semana de tareas será más tranquila y relajada, y mucho más aún por venir de un triunfo tan importante como un clásico. Sin ir más lejos, hace una semana atrás el ánimo no era el mejor tras la goleada sufrida ante San Lorenzo, pero ahora es todo lo contrario.
Al no haber fecha, el cuerpo técnico preparó una semana diferente de tareas, y aprovechará para cumplir con ejercitaciones que no se pueden hacer cuando hay un compromiso por delante. Por ejemplo, hacer hincapié en la parte física, y también darle algo más de recuperación a aquellos futbolistas que arrastran alguna dolencia.
Así es que pasadas las 9, los futbolistas comenzaron con un trabajo de pesas en el gimnasio, y posteriormente hubo ejercitaciones físicas regenerativas en la cancha con los profes Diego Gómez y Juan Cruz Lohmy.
Luego fue momento de realizar algunas tareas recreativas con pelota como para aflojar un poco y también distenderse, donde Sebastián Romero llevó la voz cantante, siempre acompañado por sus ayudantes, Nicolás Cabrera, Pablo Romero y Emanuel Trípodi.
En ese sentido hubo varios partidos de fútbol-tenis, y también el denomindado fútbol-ping pong, donde las risas y cargadas estuvieron a la orden del día.
Por su parte, el entrenador de arqueros, Alejandro Rojas, trabajó aparte con los goleros del plantel Tomás Durso, Nelson Insfrán, Nahuel Manganelli y Francisco Vergara.
Todo finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
El grupo se reencontrará hoy en el predio abastense donde continuará con el trabajo normal en un turno.
Las jornadas continuarán así hasta el fin de semana, donde esta vez, tendrán descanso.
A partir del lunes 27 de marzo que viene, se iniciará la semana pura de trabajos pensando en la reanudación del torneo, que será en la visita a Rosario para jugar con Central.
Esto será el viernes 31, a las 19 en el Gigante de Arroyito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí