
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estancia Chica ayer hubo sonrisas y caras más distendidas tras haber ganado el clásico del último domingo en el Bosque
Benjamín Domínguez y Tarragona al trote por Abasto / Prensa Gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de lo que fue el triunfo del último domingo en el clásico ante Estudiantes en el Bosque, y de haber tenido la jornada libre el lunes.
Lógicamente que al venir un receso obligado en el torneo por los dos partidos de la Selección Argentina, la semana de tareas será más tranquila y relajada, y mucho más aún por venir de un triunfo tan importante como un clásico. Sin ir más lejos, hace una semana atrás el ánimo no era el mejor tras la goleada sufrida ante San Lorenzo, pero ahora es todo lo contrario.
Al no haber fecha, el cuerpo técnico preparó una semana diferente de tareas, y aprovechará para cumplir con ejercitaciones que no se pueden hacer cuando hay un compromiso por delante. Por ejemplo, hacer hincapié en la parte física, y también darle algo más de recuperación a aquellos futbolistas que arrastran alguna dolencia.
Así es que pasadas las 9, los futbolistas comenzaron con un trabajo de pesas en el gimnasio, y posteriormente hubo ejercitaciones físicas regenerativas en la cancha con los profes Diego Gómez y Juan Cruz Lohmy.
Luego fue momento de realizar algunas tareas recreativas con pelota como para aflojar un poco y también distenderse, donde Sebastián Romero llevó la voz cantante, siempre acompañado por sus ayudantes, Nicolás Cabrera, Pablo Romero y Emanuel Trípodi.
En ese sentido hubo varios partidos de fútbol-tenis, y también el denomindado fútbol-ping pong, donde las risas y cargadas estuvieron a la orden del día.
Por su parte, el entrenador de arqueros, Alejandro Rojas, trabajó aparte con los goleros del plantel Tomás Durso, Nelson Insfrán, Nahuel Manganelli y Francisco Vergara.
Todo finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
El grupo se reencontrará hoy en el predio abastense donde continuará con el trabajo normal en un turno.
Las jornadas continuarán así hasta el fin de semana, donde esta vez, tendrán descanso.
A partir del lunes 27 de marzo que viene, se iniciará la semana pura de trabajos pensando en la reanudación del torneo, que será en la visita a Rosario para jugar con Central.
Esto será el viernes 31, a las 19 en el Gigante de Arroyito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí