Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Días atrás informábamos sobre las inhibiciones que tienen algunos clubes de nuestro fútbol, a quienes a tres días de comenzar el torneo de divisiones juveniles les informaron que no podrán utilizar los jugadores que han fichado recientemente. Y entre esos equipos está Gimnasia, junto a Independiente, Central, Huracán y Unión.
Tanto Gabriel Perrone, coordinador de juveniles del Lobo, como Hugo Tocalli, a cargo de los pibes del Rojo de Avellaneda, se mostraron enojados por esta medida. “¿Qué culpa tienen chicos de 14, 15 ó 16 años de las inhibiciones de los clubes?”, se han preguntado. Es que tras hacer un intenso trabajo los clubes lograron captar chicos para darles la chance de ficharlos , pero además les dieron un lugar para vivir, comida y les buscaron escuela.
En los últimos días, en dichos clubes, fueron muchos los pibes que estallaron en llanto y quedaron desconsolados por no poder jugar después de haber entrenado en la semana. También familias desde sus provincias han preguntado qué pasará con los chicos.
Los clubes han elevado un pedido para que los chicos puedan jugar y así dejar de lado esta insólita decisión de FIFA.
Esperan en las próximas horas poder tener noticias al respecto, ya que muchos chicos hoy están en las pensiones de los clubes sin saber si podrán finalmente jugar este año.
5º FECHA DE FÚTBOL FEMENINO
Se dio a conocer el cronograma de partidos de la 5º fecha del Torneo de Fútbol Femenino de Primera División de AFA.
Gimnasia visitará a Platense el sábado 25, a las 15:30; Estudiantes recibirá a Independiente el martes 28, desde las 15:30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí