Riquelme y Palermo se juntan en medio de las especulaciones

Viajarán a España para ser parte de los festejos por los 100 años de Villarreal, y no son pocos los que hablan de un acercamiento

Edición Impresa

Juan Román Riquelme viajará a España junto con Martín Palermo para jugar, ambos, en el partido de conmemoración de los 100 años del Villarreal, club en el que jugaron cuando Boca los transfirió, en época de triunfos, copas y campeonatos ganados con Carlos Bianchi.

En el “Mundo Boca” especulan con este viaje entre los dos ídolos, más allá de que Palermo es el actual técnico de Platense, respecto a un posible análisis para que el goleador sea el próximo conductor del equipo Xeneize que por estas horas está en manos de Hugo Ibarra, muy cuestionado tras las derrotas sufridas frente a Banfield e Instituto, por la Liga Profesional.

Boca, pocas horas después que Riquelme y Palermo se reencuentren jugando con la camiseta de Villarreal, se cruzará con Olimpo de Bahía Blanca, el sábado desde las 19:00, en resistencia, capital de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Mientras Palermo regresará de inmediato a la Argentina para retomar la conducción de Platense, Riquelme tiene previsto quedarse algunas horas más en Europa a los efectos de mantener contactos para “ubicar” a algunos juveniles del club en equipos de Europa, anticipándose de este modo a los futuros mercados de pases en el viejo continente, sin que trascendieran que jugadores tiene previsto mostrar.

El viaje del vicepresidente a cargo del área fútbol por intermedio del Consejo de Fútbol seguirá con destinó a Asunción, Paraguay, a los efectos de estar presente el lunes por la noche en el sorteo de la Copa Libertadores que la Conmebol realizará en su sede de Luque.

La agenda que en los referidos términos maneja Riquelme para los próximos días no le permitirá siquiera analizar la posibilidad de acompañar al equipo boquense que el sábado se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco, por la Copa Argentina, encuentro para el cual un grupo de simpatizantes de la entidad auriazul, desafiando el intenso calor, comenzaron desde las primeras horas de la tarde un virtual acampe para reservar su lugar en la hilera que lleva a las boleterías de la cancha de Sarmiento.

Los hinchas arribaron desde distintos puntos de la provincia y hacia las 18:00 había “más de seis cuadras de cola”, a la espera de que se abran las boleterías y empiecen a expenderse las entradas, desde las 10:00 de mañana.

Ese día se iniciará la comercialización presencial de populares y plateas para los simpatizantes Xeneizes, en precios que van de los 3.500 (generales) a 8.000 pesos (platea baja). De existir remanente, se venderá el viernes, de 11.00 a 18.00.

 

Juan Román Riquelme
Martín Palermo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE