Denunciaron a Nicolás Otamendi por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija

La madre de su primera hija reclamó una suma millonaria

En las últimas horas, el defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi, fue denunciado por la madre de su primera hija por el incumplimiento del total de la cuota alimentaria que debería percibir. 

Morena Otamendi, de 15 años, fue reconocida por el defensor argentino cuando tenía 11 meses a través de una prueba de ADN. "Desde ese momento, a los dos años, me contactaron con una abogada para hacer un acuerdo para que me empiece a pagar un departamento y una cuota de alimentos. En ese momento hice un acuerdo básico, para contemplar las necesidades básicas", aseguró la madre. 

En ese sentido, destacó que percibe 440 mil pesos por mes, que sería el 0,16 de los ingresos mensuales de Nicolás Otamendi. La Ley, obliga al hombre a pagar el 30% de su salario en concepto de la cuota alimentaria. Bajo esa normativa, Yanina Varela, madre de la hija, debería percibir una suma aproximada de 82.500.000 de pesos por mes.

Por otro lado, los defensores del jugador habrían reconocido que había disminuido la "calidad de vida" de la hija, a raíz de las condiciones que vive su expareja. Además, alegaron que existe un "contraste de realidades" entre Europa y Argentina, pero que las necesidades de la menor "están cubiertas".

Nicolás Otamendi
denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE