Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Telefe suspendió a Jey Mammon de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso sexual

Telefe suspendió a Jey Mammon de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso sexual
23 de Marzo de 2023 | 21:13

Telefe acordó con Jey Mammon la suspensión de sus funciones frente a La Peña de Morfi, donde trabaja junto a Jesica Cirio, luego de conocerle la denuncia por abuso sexual de menores.

El canal de aire hizo público el comunicado de la suspensión “momentánea” tras el descargo del músico en sus redes sociales. Allí, Jey aseguró ser víctima de extorsión y acusado de un “episodio falso en gran parte de su contenido”.

La denuncia fue radicada en 2020 por Lucas Benvenuto, uno de los testigos en la causa que investiga corrupción de menores y que llevó a la detención de Marcelo Corazza. 

A través de un comunicado oficial, desde Telefe se indicó: “A partir de la información de público conocimiento, se acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi’ concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.

 “Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores”, siguió el comunicado.

Según lo denunciado, Benvenuto estuvo cerca del artista cuando él tenía 14 y el famoso 32. Lo expuesto indica que mantuvieron una relación íntima mientras era menor de edad y que pudo entender que fue víctima de abuso sexual cuando fue adulto. 

La Justicia prescribió la causa por el tiempo transcurrido, no así por faltas de pruebas o acusaciones falsas. Esta tarde, el conductor lanzó un comunicado donde se desligó de la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla