Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro se robaron todas las miradas en el Monumental

Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro se robaron todas las miradas en el Monumental
23 de Marzo de 2023 | 21:03

Con gran parte de la familia de cada jugador, la Selección Argentina salió a la cancha en el Monumental para enfrentarse a Panamá. El evento no es más que una excusa perfecta para que los hinchas puedan celebrar la obtención de la Copa del Mundo junto a sus ídolos.

El equipo titular posó para la foto con sus hijos y no pudieron evitar dejar correr las lágrimas ante la entonación del Himno Nacional y el vitoreo de los afortunados que consiguieron entradas para el encuentro.

Jugadores y cuerpo técnico recibieron a sus familias para la cita a la que nadie quiso faltar. Entre ellos, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

La rosarina estuvo acompañada por los padres del 10 y por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi. Desde el palco se dispuso a saludar a todos los hinchas que quedaron obnubilados con su presencia.

Los cuatro Messi llegaron con la camiseta celeste y blanca y participaron de la fiesta que se realizó en el Monumental, donde homenajearon a los campeones, los alentaron y cantaron juntos la famosa canción “Muchachos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla