Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni: "Jamás imaginé recibir un homenaje como este"

El entrenador del seleccionado se vio conmovido en varias oportunidades

Scaloni: "Jamás imaginé recibir un homenaje como este"
23 de Marzo de 2023 | 23:12

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni se mostró emocionado antes y después del partido celebratorio ante Panamá, que terminó con victoria por 2 a 0 en el estadio Mas Monumental, al manifestar que no sabe "cuando se va a repetir algo igual".

"La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá", sintetizó Scaloni en el campo de juego, apenas finalizado el encuentro en la cancha de River Plate.

"Pero además de esta emoción, en definitiva también este partido nos sirvió, porque el equipo tuvo que trabajar hasta el final para ganar, ya que tuvo oposición. Y eso es bueno para seguir siempre compitiendo al máximo", destacó.

El técnico oriundo de Pujato fue el único que habló antes de que se iniciará el acto final de una fiesta multitudinaria que se fue cerrando justamente con las imágenes más emotivas del Mundial que fueron observadas en una pantalla gigante por todo el plantel, literalmente "petrificado" ante ese impactante recuerdo.

Pero después pudo extenderse en sus impresiones ante todo el público del Monumental y al respecto volvió a emocionarse al referirse a su padre y acto seguido destacó que "todo esto es gracias a los jugadores".

"Y también a ustedes, los hinchas argentinos que nos apoyaron en todo momento. Jamás imaginé recibir un homenaje como este", completó su alocución el de Pujato con un nudo en la garganta. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla