Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA NIÑA TIENE 2 AÑOS Y EL DOMINGO SE LE CAYÓ UNA VALLA

Una hincha de Gimnasia denunció un accidente de su hija en el Bosque

Una hincha de Gimnasia denunció un accidente de su hija en el Bosque

La pequeña que resultó herida el domingo en brazos de su madre / EL DIA

23 de Marzo de 2023 | 03:26
Edición impresa

El último domingo en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” se vivió una verdadera fiesta de principio a fin. Los hinchas del Lobo en la previa armaron un gran recibimiento para el equipo de Chirola Romero, alentaron durante el encuentro y festejaron tras el pitazo final con el triunfo por 2 a 1 en el clásico.

Pero para Yanina Maldonado, hincha albiazul, la fiesta no pudo ser completa el domingo pasado.

Es que según denunció, su hija de 2 años terminó “desfigurada” luego de que se le cayera una valla durante el entretiempo del clásico ante Estudiantes, dentro del mismo estadio de 60 y 118.

Según su relato, cuando terminó el primer tiempo la mujer y la menor bajaron hasta la zona de puestos gastronómicos del estadio “Juan Carmelo Zerillo”, más precisamente los que se encuentran en el sector de la avenida 60.

La joven estaba haciendo la fila para comprar, cuando en un determinado momento, una estructura de hierro se les cayó encima.

Lógicamente hubo un gran susto por lo acontecido de manera repentina, pero la cosa no terminaría allí. Ella estaba con su pequeña hija de 2 años, y precisamente la peor parte se la llevó la pequeña, que de inmediato debió ser trasladada al Hospital de Niños de nuestra ciudad, por las graves heridas sufridas.

Según relató Yanina, en ese momento, “todos empezaron a gritar desesperados porque la valla le cayó en la cabeza a la nena. Después vino una ambulancia y la llevaron al hospital para que la atendieran. Sufrió cortes y traumatismo de cráneo nos dijeron los médicos”, tras atenderla.

Más adelante contó que la niña estuvo internada desde la tarde del domingo hasta el día martes por la noche, cuando por fin los médicos le dieron el alta.

Aún conmocionada por todo lo vivido, sobre el actual estado de la niña, Maldonado dijo que: “La verdad es que le duele todo. No se puede ni mover y llora todo el tiempo”, contó la madre de la menor a este diario.

Por otro lado, también contó que en la jornada del martes se hizo presente en la Sede Social de calle 4, para contar lo sucedido y también pedir explicaciones. “La verdad es que no me atendieron los dirigentes”, afirmó.

La madre repitió que quiere que le digan “por qué había una valla en un lugar donde no tenía que estar. Mi hija terminó muy lastimada” Así se expresó la madre el martes, cuando dio a conocer fotos para dar cuenta de cómo quedó la niña tras el accidente, “que se pudo haber evitado tranquilamente”, agregó.

El encuentro con el presidente Mariano Cowen se produjo ayer por la tarde, en la Sede social. El titular albiazul la escuchó y prometió investigar qué sucedió en el estadio para que no vuelva a ocurrir. El propio Club publicó las fotos del encuentro.

Lo cierto es que se vivieron momentos de mucha tensión durante el episodio en el Bosque, porque la niña, “sangraba y no paraba de llorar”, indicó Maldonado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla