Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANGEL DI MARÍA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

“Es algo único ver a la gente contenta”

23 de Marzo de 2023 | 03:28
Edición impresa

Ángel Di María, que estará presente esta noche en la Fiesta de los Campeones, afirmó que es “algo único” ver a los hinchas contentos por la obtención de la Copa del Mundo y espera que mañana (por hoy) “sea un hermoso día”, en referencia al amistoso ante Panamá en River, la gran excusa para el festejo.

“Es algo único ver a la gente contenta, es muy lindo y lo estamos disfrutando cada día. Espero que mañana (por hoy) sea un hermoso día”, afirmó Di María en rueda de prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de la AFA.

“La gente está enloquecida con lo que hizo el equipo, con este grupo y hay que disfrutarlo. Es una locura lo que pasó con las entradas. Ojalá que la cosa esté tranquila también y que no pase nada grave”, señaló “Fideo” sobre la alta demanda del público por los tickets.

Di María dijo que está “ansioso” por el evento en el Más Monumental y respaldó los dichos del seleccionador Lionel Scaloni, quien dijo que buscará que sus dirigidos mantengan el nivel.

“Mañana (por hoy) el objetivo es ganar, seguir por el mismo camino. Ya lo dijo Scaloni, se terminó que lo que se daba y los objetivos son los que vienen en camino”, apuntó Di María.

Por su parte, el volante Rodrigo De Paul también estuvo en sintonía con Di María: “No sé si estamos capacitados para absorber todo esto; estoy ansioso. Le doy mucho más valor que a otros partidos e intentaré disfrutar desde temprano”.

De Paul deseó que la llegada al Monumental sea “tranquila y sin disturbios” ante la gran cantidad de hinchas que estarán pendientes del plantel desde su salida de Ezeiza al estadio de River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla