Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TORO SERÁ PARTÍCIPE DE LA FIESTA EN EL MONUMENTAL

“Trataremos de colgar otra estrella en este escudo”

A Lautaro Martínez, una de las figuras de la Selección, se le eriza la piel cuando recuerda el título. “Vivimos un sueño”

“Trataremos de colgar otra estrella en este escudo”

Lautaro Martínez sigue sorprendido: “Vivimos un sueño” / Captura de TV

23 de Marzo de 2023 | 03:30
Edición impresa

Lautaro Martínez, al igual que los demás futbolistas que conforman la Selección y que cuelgan el cartelito de “Campeones del Mundo”, todavía no salen de su asombro, a tres meses de haber conquistado del Mundial en Qatar 2022.

A pocas horas del primer amistoso internacional del año contra Panamá, que servirá para festejar la corona con el pueblo argentino, aseguró que “vivimos un sueño”.

“Ya pasaron tres meses de la final, fue algo hermoso, único y soñado. Lo disfrutamos todos los días”, expresó el goleador del Inter de Italia.

Y agregó: “Quedamos en la historia de este país y ahora trataremos de colgar otra estrella en el escudo”.

Lautaro Martínez, que esta noche volverá a sentir en carne propia todo el cariño del público argentino después de haber logrado semejante coronación, no pudo ocultar su inmensa alegría por participar de la fiesta de los Campeones del Mundo.

“Mis viejos son los que más hicieron por mi. Seguro mañana (por hoy) me emocionaré por ellos”. “Mañana (por hoy) me voy a emocionar porque mi mamá no fue a Qatar por miedo a los aviones y ella estará ahí. Me toca disfrutar porque tengo unos compañeros excelentes y un entrenador que me banca a muerte”.

El Toro, reconoció no haber vuelto a ver ninguna imagen del Mundial de Qatar. “No vi nada porque sufrí mucho, por todo. Me tocó tener un mundial que esperaba, ahora quiero demostrar.”

Más adelante enfatizó que “yo sí me levanto todos los días pensando que soy Campeón del Mundo. Es una sensación hermosa, que no se puede describir con palabras. Lo mismo piensan mis compañeros, que también viven un momento especial con la Selección”.

La Selección argentina, después de tres meses de haber logrado la tercera estrella para el fútbol argentino, tendrá esta noche un partido amistoso, aunque servirá de pretexto porque el público lo que quiere es volver a ver a la Scaloneta y festejar lo que conquistó el 18 de diciembre pasado en Qatar cuando le ganó por penales a Francia en una final no apta para cardíacos.

“Vamos a disfrutar a pleno de una noche que quedará en el recuerdo. Como dije anteriormente, trataremos de colgar otra estrella en este escudo”. Y cerró diciendo: “A le gente le pedimos que mañana (por hoy) sea responsable y disfrute a pleno de la fiesta”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla