VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO. Gimnasia presentó a Nacho Miramón: "Es una buena oportunidad para dar lo mejor de mí"
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Lautaro Martínez, una de las figuras de la Selección, se le eriza la piel cuando recuerda el título. “Vivimos un sueño”
Lautaro Martínez sigue sorprendido: “Vivimos un sueño” / Captura de TV
Lautaro Martínez, al igual que los demás futbolistas que conforman la Selección y que cuelgan el cartelito de “Campeones del Mundo”, todavía no salen de su asombro, a tres meses de haber conquistado del Mundial en Qatar 2022.
A pocas horas del primer amistoso internacional del año contra Panamá, que servirá para festejar la corona con el pueblo argentino, aseguró que “vivimos un sueño”.
“Ya pasaron tres meses de la final, fue algo hermoso, único y soñado. Lo disfrutamos todos los días”, expresó el goleador del Inter de Italia.
Y agregó: “Quedamos en la historia de este país y ahora trataremos de colgar otra estrella en el escudo”.
Lautaro Martínez, que esta noche volverá a sentir en carne propia todo el cariño del público argentino después de haber logrado semejante coronación, no pudo ocultar su inmensa alegría por participar de la fiesta de los Campeones del Mundo.
“Mis viejos son los que más hicieron por mi. Seguro mañana (por hoy) me emocionaré por ellos”. “Mañana (por hoy) me voy a emocionar porque mi mamá no fue a Qatar por miedo a los aviones y ella estará ahí. Me toca disfrutar porque tengo unos compañeros excelentes y un entrenador que me banca a muerte”.
LE PUEDE INTERESAR
Un gran show al que no le faltará ritmo platense
LE PUEDE INTERESAR
“Es algo único ver a la gente contenta”
El Toro, reconoció no haber vuelto a ver ninguna imagen del Mundial de Qatar. “No vi nada porque sufrí mucho, por todo. Me tocó tener un mundial que esperaba, ahora quiero demostrar.”
Más adelante enfatizó que “yo sí me levanto todos los días pensando que soy Campeón del Mundo. Es una sensación hermosa, que no se puede describir con palabras. Lo mismo piensan mis compañeros, que también viven un momento especial con la Selección”.
La Selección argentina, después de tres meses de haber logrado la tercera estrella para el fútbol argentino, tendrá esta noche un partido amistoso, aunque servirá de pretexto porque el público lo que quiere es volver a ver a la Scaloneta y festejar lo que conquistó el 18 de diciembre pasado en Qatar cuando le ganó por penales a Francia en una final no apta para cardíacos.
“Vamos a disfrutar a pleno de una noche que quedará en el recuerdo. Como dije anteriormente, trataremos de colgar otra estrella en este escudo”. Y cerró diciendo: “A le gente le pedimos que mañana (por hoy) sea responsable y disfrute a pleno de la fiesta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí