En 1 y 57, el Pincha volvió a entrenar a puertas abiertas

El Pincha, bajo el comando de Eduardo Domínguez, volvió a entrenar a puertas abiertas luego de la derrota en el clásico. Después de una seguidilla de entrenamientos en el predio de City Bell, esta vez la práctica se llevó a cabo en el estadio UNO. 

Para esta jornada estaba previsto un trabajo de doble turno, pero finalmente el cuerpo técnico decidió suspender las actividades vespertinas e inclinarse por un único entrenamiento en horas de la mañana. 

Y el escenario para eso fue 1 y 57, en donde Domínguez ordenó movimientos físicos, trabajos con pelota y pruebas tácticas de cara a lo que será el próximo partido contra Newell's allí en el José Luis Hirschi. 

Como estaba previsto, el DT no pudo contar hoy con Santiago Ascacibar debido a una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales. La idea es no arriesgarlo ya que lo necesitará para el choque ante el equipo "leproso" y lo que será el debut en la Copa Sudamericana. Y otro ausente fue Nicolás Palavecino, desgarrado y descartado para las próximas semanas.

Tras el clásico, el DT evaluaba algunas posiciones y pensaba en posibles cambios.  

Las modificaciones podrían producirse sobre todo en la Defensa. Para el lateral ocupado por Emmanuel Más, Domínguez evaluaba a Gastón Benedetti y además pidió subir a Primera al capitán de la Reserva, Nicolás Fernández. En tanto que en la saga central Luciano Lollo podría ser reemplazado por Ezequiel Muñoz o el juvenil Santiago Núñez. 

Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti, que tuvieron flojo rendimiento en el clásico, son los otros dos nombres que podría ser suplantados de cara al próximo compromiso por la Liga Profesional Argentina. 

Pincha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE