Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Paul habló sobre el Papu Gómez tras las sospechas de "macumba"    

De Paul habló sobre el Papu Gómez tras las sospechas de "macumba"     
24 de Marzo de 2023 | 11:35

Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia de Alejandro "Papu" Gómez en la Selección, quien días atrás estuvo envuelto en una polémica en torno a versiones que lo vincularon con un episodio para echarle mala suerte a un compañero durante el Mundial de Qatar 2022 que finalmente conquistó la Scaloneta. 

En sus declaraciones, llamó la atención que De Paul, uno de los hombres fuertes de la "mesa chica" del plantel de la Selección liderada por Lio Messi, se refiriera al jugador del Sevilla por su nombre y no por su apodo. 

“Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir”, expresó el volante tras la victoria que la Argentina obtuvo ante Panamá en el amistoso disputado anoche en el Monumental. 

“Él tiene una lesión, el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá”, añadió la pareja de Tini Stoessel. 

Fuera de los partidos, el Papu, además de bailar y hacer divertir a sus compañeros en el vestuario y las concentraciones, junto a Paredes y el propio de Paul tenían una cábala que consistía en comer caramelos en el precalentamiento de los partidos dentro de la cancha. Ayer, ese ritual fue repetido pero sin él, lo hicieron sólo Paredes y De Paul. 

Ambos, con la ropa de entrenamiento, se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Tras finalizar el partido, los campeones del mundo se quedaron varios minutos contemplando la fiesta en las tribunas. Los hinchas entonaron la canción "Muchachos", se pusieron efusivos al unísono con el grito: "¡El que no salta es un inglés!" y despidieron a los jugadores con: "¡Argentina, Argentina!". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla